Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /

22 de mayo de 2019
El Senado dará tratamiento al régimen de beneficios fiscales para la industria

Uno de los puntos clave es el otorgamiento de estabilidad fiscal para las empresas que se inscriban en un registro especial.

En una sesión especial del Senado prevista para mañana intentaran aprobar el régimen de beneficios fiscales para la industria del software.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El denominado "Régimen de promoción de la economía del conocimiento", el proyecto del Ejecutivo tiene como antecedente el Régimen de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922) y busca ampliar los beneficios de ese programa -que vence en diciembre próximo- y prorrogarlos hasta 2030.

Por esa razón, el espectro de actividades alcanzadas por esa ley se extiende a "servicios informáticos y digitales" como el "desarrollo de productos de software que se apliquen a actividades como e-learning, marketing interactivo, e-commerce, servicios de provisión de aplicaciones".

Uno de los puntos clave es el otorgamiento de "estabilidad fiscal" para las empresas que se inscriban en un registro especial, las cuales "no podrán ver aumentada su carga tributaria total nacional" mientras dure el régimen, a la vez que prevé una baja en el impuesto a las ganancias.

En este sentido, establece que esas empresas gozarán "por cada uno de sus trabajadores en relación de dependencia debidamente registrados de una detracción" equivalente a 17.509 pesos.

Como incentivo adicional, se fija un "bono de crédito fiscal transferible por única vez, equivalente a 1,6 veces el monto de las contribuciones patronales que corresponda pagar", el cual deberá ser aplicado "al pago de los importes a abonar" en carácter de anticipos o saldos de declaración jurada, en concepto de impuesto a las ganancias e IVA.

El proyecto cobró importancia luego de las críticas que realizó el dirigente social Juan Grabois, alineado con el kirchnerismo, a la empresa Mercado Libre, que sería una de las principales beneficiadas por el nuevo régimen.

La nueva ley haría que esa empresa (una de las más grandes del país, con 237 millones de dólares de ganancia bruta) quede formalmente contemplada en las ventajas impositivas dado que pertenece a la categoría de e-commerce y de marketplace (plataforma para negocios de compra y venta virtual).

El Senado tiene previsto tambien  para mañana tratar el proyecto sobre la transición y traspaso de atributos presidenciales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet