• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off Argentina: así se vivió la gran y polémica final del reality en las redes / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de julio / Bake Off Argentina: el comunicado de la productora, tras el polémico final del reality / La muerte de Fabián Gutiérrez. Santiago Cafiero: "Dicen que somos parte de un espacio político que manda a matar gente" / Bake Off Argentina: el descargo de Samanta Casais, luego de ser descalificada por el jurado / Deuda. El exministro de Finanzas de Mauricio Macri apoyó públicamente la oferta de Martín Guzmán / Murió Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y heredero de Los Abuelos de la Nada /

22 de mayo de 2019
El Senado dará tratamiento al régimen de beneficios fiscales para la industria

Uno de los puntos clave es el otorgamiento de estabilidad fiscal para las empresas que se inscriban en un registro especial.

En una sesión especial del Senado prevista para mañana intentaran aprobar el régimen de beneficios fiscales para la industria del software.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El denominado "Régimen de promoción de la economía del conocimiento", el proyecto del Ejecutivo tiene como antecedente el Régimen de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922) y busca ampliar los beneficios de ese programa -que vence en diciembre próximo- y prorrogarlos hasta 2030.

Por esa razón, el espectro de actividades alcanzadas por esa ley se extiende a "servicios informáticos y digitales" como el "desarrollo de productos de software que se apliquen a actividades como e-learning, marketing interactivo, e-commerce, servicios de provisión de aplicaciones".

Uno de los puntos clave es el otorgamiento de "estabilidad fiscal" para las empresas que se inscriban en un registro especial, las cuales "no podrán ver aumentada su carga tributaria total nacional" mientras dure el régimen, a la vez que prevé una baja en el impuesto a las ganancias.

En este sentido, establece que esas empresas gozarán "por cada uno de sus trabajadores en relación de dependencia debidamente registrados de una detracción" equivalente a 17.509 pesos.

Como incentivo adicional, se fija un "bono de crédito fiscal transferible por única vez, equivalente a 1,6 veces el monto de las contribuciones patronales que corresponda pagar", el cual deberá ser aplicado "al pago de los importes a abonar" en carácter de anticipos o saldos de declaración jurada, en concepto de impuesto a las ganancias e IVA.

El proyecto cobró importancia luego de las críticas que realizó el dirigente social Juan Grabois, alineado con el kirchnerismo, a la empresa Mercado Libre, que sería una de las principales beneficiadas por el nuevo régimen.

La nueva ley haría que esa empresa (una de las más grandes del país, con 237 millones de dólares de ganancia bruta) quede formalmente contemplada en las ventajas impositivas dado que pertenece a la categoría de e-commerce y de marketplace (plataforma para negocios de compra y venta virtual).

El Senado tiene previsto tambien  para mañana tratar el proyecto sobre la transición y traspaso de atributos presidenciales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet