• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

22 de mayo de 2019
El Senado dará tratamiento al régimen de beneficios fiscales para la industria

Uno de los puntos clave es el otorgamiento de estabilidad fiscal para las empresas que se inscriban en un registro especial.

En una sesión especial del Senado prevista para mañana intentaran aprobar el régimen de beneficios fiscales para la industria del software.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El denominado "Régimen de promoción de la economía del conocimiento", el proyecto del Ejecutivo tiene como antecedente el Régimen de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922) y busca ampliar los beneficios de ese programa -que vence en diciembre próximo- y prorrogarlos hasta 2030.

Por esa razón, el espectro de actividades alcanzadas por esa ley se extiende a "servicios informáticos y digitales" como el "desarrollo de productos de software que se apliquen a actividades como e-learning, marketing interactivo, e-commerce, servicios de provisión de aplicaciones".

Uno de los puntos clave es el otorgamiento de "estabilidad fiscal" para las empresas que se inscriban en un registro especial, las cuales "no podrán ver aumentada su carga tributaria total nacional" mientras dure el régimen, a la vez que prevé una baja en el impuesto a las ganancias.

En este sentido, establece que esas empresas gozarán "por cada uno de sus trabajadores en relación de dependencia debidamente registrados de una detracción" equivalente a 17.509 pesos.

Como incentivo adicional, se fija un "bono de crédito fiscal transferible por única vez, equivalente a 1,6 veces el monto de las contribuciones patronales que corresponda pagar", el cual deberá ser aplicado "al pago de los importes a abonar" en carácter de anticipos o saldos de declaración jurada, en concepto de impuesto a las ganancias e IVA.

El proyecto cobró importancia luego de las críticas que realizó el dirigente social Juan Grabois, alineado con el kirchnerismo, a la empresa Mercado Libre, que sería una de las principales beneficiadas por el nuevo régimen.

La nueva ley haría que esa empresa (una de las más grandes del país, con 237 millones de dólares de ganancia bruta) quede formalmente contemplada en las ventajas impositivas dado que pertenece a la categoría de e-commerce y de marketplace (plataforma para negocios de compra y venta virtual).

El Senado tiene previsto tambien  para mañana tratar el proyecto sobre la transición y traspaso de atributos presidenciales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

RadiosNet