Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo /

22 de mayo de 2019
La industria de software incrementara 32,4% las ventas

La industria del software y servicios informáticos es una de las alcanzadas por el proyecto de ley que el Senado tratará mañana.

El año pasado el empleo generado por las empresas de software y servicios informáticos tuvo un incremento de 5,8 por ciento.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Según datos difundidos hoy por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (Cessi), el año pasado las ventas totales en pesos tuvieron un incremento del 43,2 por ciento frente al 2017, pero los ingresos en dólares por exportaciones marcaron una merma del 7,4 por ciento. 

La demanda de empleados para el sector prevista para este año, aclaró el informe del Observatorio Permanente de la Industria, "representa más la demanda que las expectativas reales de crecimiento" y detalla que hay una "oferta insuficiente" de profesionales.

En números totales la facturación del sector en pesos durante el año 2018 fue por 92.355 millones, de los cuales $47.855 millones correspondieron a las exportaciones. 

En dólares el total de las ventas del sector fue por 3.283 millones, de los cuales 1.701 millones correspondieron a ingresos del exterior, lo que marcó una merma respecto de las exportaciones del año 2017 cuando sumaron 1.838 millones. 

La industria del software y servicios informáticos es una de las alcanzadas por el proyecto de ley de economía del conocimiento que ya tiene media sanción de diputados y cuya implementación (beneficios impositivos) aseguraría llevar las exportaciones a U$S15.000 millones en el 2023, según dijo en su momento el secretario de Pymes, Mariano Mayer.

En números totales la facturación del sector en pesos durante el año 2018 superó los 90 millones, de los cuales casi la mitad correspondieron a las exportaciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

RadiosNet