Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / Clásico español: Barcelona no acepta jugar en Madrid, pero sí un cambio de fecha / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente / IDEA. Para Etchevehere, Alberto Fernández subirá las retenciones al campo y estatizará el comercio / Ricardo Alfonsín dijo que se reunirá con Alberto Fernández y que no le ofrecieron la Oficina Anticorrupción / Hernán Lacunza, sobre los dichos de Aranguren: "Yo tengo los dólares en el país y me parece lo correcto" / Papá Messi y el carácter de sus hijos: "Ciro viene parecido a Mateo... o quizá peor" / Thelma Fardin sobre el pedido de detención de Juan Darthés por violación: "Hoy estamos más cerca de la Justicia" / Sergio Massa: ?En el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto Fernández? / Realizaron en Italia el primer trasplante de vértebras humanas / NBA. Simuló una lesión, engañó a su defensor, anotó y despertó la polémica en las redes sociales / Mike Tyson sigue asustando: los temibles movimientos del ex boxeador de 53 años que se hicieron virales / El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou /

22 de mayo de 2019
La industria de software incrementara 32,4% las ventas

La industria del software y servicios informáticos es una de las alcanzadas por el proyecto de ley que el Senado tratará mañana.

El año pasado el empleo generado por las empresas de software y servicios informáticos tuvo un incremento de 5,8 por ciento.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Según datos difundidos hoy por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (Cessi), el año pasado las ventas totales en pesos tuvieron un incremento del 43,2 por ciento frente al 2017, pero los ingresos en dólares por exportaciones marcaron una merma del 7,4 por ciento. 

La demanda de empleados para el sector prevista para este año, aclaró el informe del Observatorio Permanente de la Industria, "representa más la demanda que las expectativas reales de crecimiento" y detalla que hay una "oferta insuficiente" de profesionales.

En números totales la facturación del sector en pesos durante el año 2018 fue por 92.355 millones, de los cuales $47.855 millones correspondieron a las exportaciones. 

En dólares el total de las ventas del sector fue por 3.283 millones, de los cuales 1.701 millones correspondieron a ingresos del exterior, lo que marcó una merma respecto de las exportaciones del año 2017 cuando sumaron 1.838 millones. 

La industria del software y servicios informáticos es una de las alcanzadas por el proyecto de ley de economía del conocimiento que ya tiene media sanción de diputados y cuya implementación (beneficios impositivos) aseguraría llevar las exportaciones a U$S15.000 millones en el 2023, según dijo en su momento el secretario de Pymes, Mariano Mayer.

En números totales la facturación del sector en pesos durante el año 2018 superó los 90 millones, de los cuales casi la mitad correspondieron a las exportaciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

RadiosNet