Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /

23 de mayo de 2019
Alberto Fernández: no voy a indultar a nadie si llego a la presidencia,

Fernandez:Tenemos que aprender a respetarnos, no a tolerarnos, sostuvo.

El precandidato a presidente Alberto Fernández:Si algún estúpido piensa que estoy llegando ahí para indultar a alguien,es solo un estúpido".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Para el precandidato a presidente Alberto Fernández , "la Argentina tampoco soporta la corrupción" y aclaró: "Si me toca ser presidente, me voy a encargar de que el primero que tenga un desliz se haga cargo de lo que hace". Luego lanzó: "Para atrás es un tema judicial y espero que la Justicia lo resuelva. Si algún estúpido piensa que estoy llegando ahí para indultar a alguien, es solo un estúpido".

Así se pronunció el precandidato a presidente, quien dijo que "descree de los indultos" porque "los presidentes no están para perdonar a nadie". De todos modos, lanzó: "Hay que terminar con el tiempo en el que la política la hacen los jueces".
Sobre el eventual rol de Cristina Kirchner de resultar electa su fórmula, sostuvo: "Cristina es muy importante, tiene mucho para dar y tiene muchas ganas de ayudar". Y agregó que se le hace "imposible" pensar que ella no esté presente en el centro del escenario político.

Ante la insistencia del periodista, que le señaló que para Cristina los vicepresidentes no son importantes, Fernández marcó una diferencia. Dijo que ellos "siempre trabajaron como un equipo hasta que se distanciaron" y que buscan "recuperar el sentido de equipo". "En el equipo ahora me tocó jugar de 9, qué se yo. Pero de otra manera hubiera trabajado igual", dijo.

Más adelante, opinó que quienes tiran "balas" de un espacio político al otro son los argentinos, "a veces, impulsados por la política o por los medios". De todos modos, dijo que no continuarán con la lucha contra los medios ni "contra nadie". "De verdad, no podemos vivir así. Es imposible vivir en un país donde todos nos tiramos entre todos. Tenemos que aprender a respetarnos, no a tolerarnos", sostuvo.

En relación a Sergio Massa volvió a decir que es su amigo y que definir qué hará es una decisión suya. "El sabe lo que lo aprecio y lo valoro. Ojalá me ayude, que es lo que quiero".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet