• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la renuncia del juez Rodolfo Canicoba Corral / Rating: así fue la noche que enfrentó a PPT contra Por el mundo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de agosto / Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa /

23 de mayo de 2019
Alberto Fernández: no voy a indultar a nadie si llego a la presidencia,

Fernandez:Tenemos que aprender a respetarnos, no a tolerarnos, sostuvo.

El precandidato a presidente Alberto Fernández:Si algún estúpido piensa que estoy llegando ahí para indultar a alguien,es solo un estúpido".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Para el precandidato a presidente Alberto Fernández , "la Argentina tampoco soporta la corrupción" y aclaró: "Si me toca ser presidente, me voy a encargar de que el primero que tenga un desliz se haga cargo de lo que hace". Luego lanzó: "Para atrás es un tema judicial y espero que la Justicia lo resuelva. Si algún estúpido piensa que estoy llegando ahí para indultar a alguien, es solo un estúpido".

Así se pronunció el precandidato a presidente, quien dijo que "descree de los indultos" porque "los presidentes no están para perdonar a nadie". De todos modos, lanzó: "Hay que terminar con el tiempo en el que la política la hacen los jueces".
Sobre el eventual rol de Cristina Kirchner de resultar electa su fórmula, sostuvo: "Cristina es muy importante, tiene mucho para dar y tiene muchas ganas de ayudar". Y agregó que se le hace "imposible" pensar que ella no esté presente en el centro del escenario político.

Ante la insistencia del periodista, que le señaló que para Cristina los vicepresidentes no son importantes, Fernández marcó una diferencia. Dijo que ellos "siempre trabajaron como un equipo hasta que se distanciaron" y que buscan "recuperar el sentido de equipo". "En el equipo ahora me tocó jugar de 9, qué se yo. Pero de otra manera hubiera trabajado igual", dijo.

Más adelante, opinó que quienes tiran "balas" de un espacio político al otro son los argentinos, "a veces, impulsados por la política o por los medios". De todos modos, dijo que no continuarán con la lucha contra los medios ni "contra nadie". "De verdad, no podemos vivir así. Es imposible vivir en un país donde todos nos tiramos entre todos. Tenemos que aprender a respetarnos, no a tolerarnos", sostuvo.

En relación a Sergio Massa volvió a decir que es su amigo y que definir qué hará es una decisión suya. "El sabe lo que lo aprecio y lo valoro. Ojalá me ayude, que es lo que quiero".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

RadiosNet