Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, tras 28 años de amor con su marido: "Sentí una conexión muy fuerte con él" / Griselda Siciliani, sobre su renuncia al "Súper Bailando": "Me molestaba ser testigo de situaciones que me incomodaban" / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 / Macri decidió revocar el protocolo sobre el aborto pero no echará a Rubinstein / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Stornelli pidió enviar a juicio a Cristina Kirchner y empresarios por la cartelización de la obra pública / Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / Nicole Neumann, sobre su relación con Fabián Cubero: "Intentamos tener una mejor relación" / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Crisis climática: las diez claves de la ley que busca mitigar sus efectos / El tremendo parecido de una foto de Marley de chico con Mirko / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés /

23 de mayo de 2019
Alberto Fernández: no voy a indultar a nadie si llego a la presidencia,

Fernandez:Tenemos que aprender a respetarnos, no a tolerarnos, sostuvo.

El precandidato a presidente Alberto Fernández:Si algún estúpido piensa que estoy llegando ahí para indultar a alguien,es solo un estúpido".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Para el precandidato a presidente Alberto Fernández , "la Argentina tampoco soporta la corrupción" y aclaró: "Si me toca ser presidente, me voy a encargar de que el primero que tenga un desliz se haga cargo de lo que hace". Luego lanzó: "Para atrás es un tema judicial y espero que la Justicia lo resuelva. Si algún estúpido piensa que estoy llegando ahí para indultar a alguien, es solo un estúpido".

Así se pronunció el precandidato a presidente, quien dijo que "descree de los indultos" porque "los presidentes no están para perdonar a nadie". De todos modos, lanzó: "Hay que terminar con el tiempo en el que la política la hacen los jueces".
Sobre el eventual rol de Cristina Kirchner de resultar electa su fórmula, sostuvo: "Cristina es muy importante, tiene mucho para dar y tiene muchas ganas de ayudar". Y agregó que se le hace "imposible" pensar que ella no esté presente en el centro del escenario político.

Ante la insistencia del periodista, que le señaló que para Cristina los vicepresidentes no son importantes, Fernández marcó una diferencia. Dijo que ellos "siempre trabajaron como un equipo hasta que se distanciaron" y que buscan "recuperar el sentido de equipo". "En el equipo ahora me tocó jugar de 9, qué se yo. Pero de otra manera hubiera trabajado igual", dijo.

Más adelante, opinó que quienes tiran "balas" de un espacio político al otro son los argentinos, "a veces, impulsados por la política o por los medios". De todos modos, dijo que no continuarán con la lucha contra los medios ni "contra nadie". "De verdad, no podemos vivir así. Es imposible vivir en un país donde todos nos tiramos entre todos. Tenemos que aprender a respetarnos, no a tolerarnos", sostuvo.

En relación a Sergio Massa volvió a decir que es su amigo y que definir qué hará es una decisión suya. "El sabe lo que lo aprecio y lo valoro. Ojalá me ayude, que es lo que quiero".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

RadiosNet