Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 00:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa /

23 de mayo de 2019
Alberto Fernández: no voy a indultar a nadie si llego a la presidencia,

Fernandez:Tenemos que aprender a respetarnos, no a tolerarnos, sostuvo.

El precandidato a presidente Alberto Fernández:Si algún estúpido piensa que estoy llegando ahí para indultar a alguien,es solo un estúpido".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Para el precandidato a presidente Alberto Fernández , "la Argentina tampoco soporta la corrupción" y aclaró: "Si me toca ser presidente, me voy a encargar de que el primero que tenga un desliz se haga cargo de lo que hace". Luego lanzó: "Para atrás es un tema judicial y espero que la Justicia lo resuelva. Si algún estúpido piensa que estoy llegando ahí para indultar a alguien, es solo un estúpido".

Así se pronunció el precandidato a presidente, quien dijo que "descree de los indultos" porque "los presidentes no están para perdonar a nadie". De todos modos, lanzó: "Hay que terminar con el tiempo en el que la política la hacen los jueces".
Sobre el eventual rol de Cristina Kirchner de resultar electa su fórmula, sostuvo: "Cristina es muy importante, tiene mucho para dar y tiene muchas ganas de ayudar". Y agregó que se le hace "imposible" pensar que ella no esté presente en el centro del escenario político.

Ante la insistencia del periodista, que le señaló que para Cristina los vicepresidentes no son importantes, Fernández marcó una diferencia. Dijo que ellos "siempre trabajaron como un equipo hasta que se distanciaron" y que buscan "recuperar el sentido de equipo". "En el equipo ahora me tocó jugar de 9, qué se yo. Pero de otra manera hubiera trabajado igual", dijo.

Más adelante, opinó que quienes tiran "balas" de un espacio político al otro son los argentinos, "a veces, impulsados por la política o por los medios". De todos modos, dijo que no continuarán con la lucha contra los medios ni "contra nadie". "De verdad, no podemos vivir así. Es imposible vivir en un país donde todos nos tiramos entre todos. Tenemos que aprender a respetarnos, no a tolerarnos", sostuvo.

En relación a Sergio Massa volvió a decir que es su amigo y que definir qué hará es una decisión suya. "El sabe lo que lo aprecio y lo valoro. Ojalá me ayude, que es lo que quiero".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

RadiosNet