• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Más presión para Piñera: Chile ahora debate un impuesto a los ?súper ricos? / Retrato artístico. De perfil y completamente desnuda, Jésica Cirio posó en la bañera / Coronavirus: acelerar el acceso a las vacunas, una prioridad del Reino Unido, América latina y el Caribe / Conmoción por el suicidio de Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie & Daisy / Las 10 claves que definen el intercambio comercial del primer semestre / Coronavirus: el Gobierno informó 29 muertes más y cambió la definición de caso positivo / Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Ben Affleck y Ana de Armas disfrutaron de un día de playa junto a Matt Damon y su familia / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA / De los incendios en el delta de Entre Ríos al proyecto de ley de humedales que se está tratando en el Congreso / Gregg Popovich enamorado de Nikola Jokic, el pivote serbio que domina en la NBA: "Es la reencarnación de Larry Bird" / Coronavirus: Facebook y Twitter eliminaron posteos de Donald Trump por difundir información falsa / Coronavirus. Tren Sarmiento: la línea restablece esta tarde su servicio tras los contagios entre empleados / Coronavirus: cómo los tapabocas no sólo evitan la propagación de Covid-19 sino que pueden reducir los síntomas en caso de infección /

24 de mayo de 2019
Tigres UANL ganó a León en el partido de ida

Tigres se impuso por la mínima ante León en el Estadio Universitario por la primera final del Clausura 2019.

Tigres UANL ganó 1-0 a León el partido de ida por la final del torneo Clausura del fútbol mexicano con gol del francés André-Pierre Gignac.

Por: AFP


CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres UANL ganó el jueves 1-0 a León el partido de ida por la final del torneo Clausura del fútbol mexicano con gol del francés André-Pierre Gignac, quien empató a Tomás Boy como los máximos goleadores en la historia del club con 104 tantos.

El campeón de México se definirá el domingo en el estadio Nou Camp de León.

“Conseguimos el triunfo pero esto está abierto. Si queremos quedar campeones tenemos que redoblar esfuerzos y ganar”, dijo en rueda de prensa el defensor colombiano Francisco Meza.

Gignac anotó el gol del triunfo a los 21 minutos cuando definió sin marca dentro del área chica después de que el portero Rodolfo Cota desvió un remate del colombiano Luis Quiñones.

Tigres Uanl

Tigres estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 42 minutos cuando el defensor Fernando Navarro estuvo cerca de anotar en su propia portería, pero el balón pegó en el poste izquierdo cuando desvió un centro enviado desde el sector derecho.

En la parte complementaria del encuentro, León presionó en busca del empate que evitó el portero argentino Nahuel Guzmán con sus atinadas intervenciones.

“La serie está abierta todavía, hay que ir a casa y hacer un partido con muchísima concentración”, dijo en rueda de prensa el director técnico de León, Ignacio Ambriz.

Tigres Uanl

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León busca su séptima estrella después de las obtenidas en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982, y en los torneos Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

En tanto, León va por su octavo título tras los conseguidos en las temporadas 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1955-1956, 1991-1992, y en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a La transfiguraciòn de Nuestro Señor-Evangelio de hoy según San Mateo (17,17-9) -Jesùs dijo «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»

Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

RadiosNet