Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

25 de mayo de 2019
Los Jaguares ganan en Australia

Los Jaguares derrotaron 23-15 a Waratahs en Sídney en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha del Superrugby.

La franquicia argentina derrotó 23-15 a Waratahs en Sídney y se afirmó en la cima de la Conferencia Sudafricana.

Por: AFP


La gira por Oceanía está resultando sumamente positiva para Jaguares, que consiguió otro importantísimo triunfo en el Super Rugby: derrotó 23-15 a Waratahs en Sídney en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha del certamen y así se consolidó en la cima de la Conferencia Sudafricana y quedó a un paso de la clasificación a los playoffs.

Pese a la decisión de Gonzalo Quesada de implementar una política de rotación (presentó ocho modificaciones respecto al equipo que la semana pasada había vencido a Hurricanes en Nueva Zelanda), la franquicia argentina no resintió buen juego e impuso condiciones desde el inicio.

Un try de Ramiro Moyano convertido por Domingo Miotti y un penal del propio Miotti (reemplazó a Joaquín Díaz Bonilla para este encuentro) permitieron que el conjunto nacional se fuera al descanso en ventaja por 10-3 ante los australianos, que solo pudieron sumar a través de un penal de Bernard Foley.


A los 7 minutos del complemento, otro try del tucumano Moyano convertido por su coterráneo Miotti ampliaron la ventaja para el elenco conducido por Quesada, que luego se quedó con 14 hombres en cancha por la tarjeta amarilla recibida por Pablo Matera y debió resistir.

Foto: Prensa JaguaresUn try-penal y otro apoyado por Curtis Rona, pero que no pudo convertir Foley, dejaron a Waratahs a solo dos puntos (15-17), pero Jaguares terminó liquidándolo con dos penales de Díaz Bonilla.

Así, la franquicia argentina venció a un rival que tuvo en su alineación a 10 integrantes de los Wallabies, aunque no contó con el fullback Israel Folau (despedido por comentarios homofóbicos) y el hooker Tolu Latu (suspendido por manejar alcoholizado), y sumó su quinto triunfo consecutivo en Australia. Además fue la tercera victoria en igual cantidad de presentaciones ante Waratahs.

View image on Twitter
 

Con la victoria en Sidney y la caída de Bulls, @JaguaresARG
quedó solo en la cima de la conferencia sudafricana.

 
 
 


Este éxito dejó a Jaguares en la cima de la Conferencia Sudafricana con 36 puntos, producto de ocho victorias y cinco derrotas. Detrás marcha Bulls, que el viernes perdió 22-10 ante Brumbies y tiene 32 unidades (siete triunfos y seis caídas). Luego se ubican Lions (30), Sharks (29) y Stormers (26).

El próximo sábado a las 6.45 (hora de Argentina), el conjunto de Quesada cerrará la gira por Oceanía visitando a Reds en Brisbane. Luego volverá al país para disputar en en José Amalfitani los últimos dos encuentros de la primera fase del certamen ante Sharks (8 de junio) y Sunwolves (14 de junio).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No tendrás manera alguna de escapar de ciertas preocupaciones que han hecho su hogar en tu mente. No desesperes. No todo en la vida es trabajo. Hazte un tiempo para el amor. Conquista a esa persona que te quita el sueño hace tiempo. Callando no lograrás solucionar ningún inconveniente con tus subordinados. Deberás aprender a dialogar eficientemente.Sugerencia: El pedir ayuda a nuestros seres queridos cuando la carga de la vida se ha vuelto muy pesada no es signo de debilidad alguna. Deja ya tu orgullo.

 

RadiosNet