Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

25 de mayo de 2019
Los Jaguares ganan en Australia

Los Jaguares derrotaron 23-15 a Waratahs en Sídney en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha del Superrugby.

La franquicia argentina derrotó 23-15 a Waratahs en Sídney y se afirmó en la cima de la Conferencia Sudafricana.

Por: AFP


La gira por Oceanía está resultando sumamente positiva para Jaguares, que consiguió otro importantísimo triunfo en el Super Rugby: derrotó 23-15 a Waratahs en Sídney en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha del certamen y así se consolidó en la cima de la Conferencia Sudafricana y quedó a un paso de la clasificación a los playoffs.

Pese a la decisión de Gonzalo Quesada de implementar una política de rotación (presentó ocho modificaciones respecto al equipo que la semana pasada había vencido a Hurricanes en Nueva Zelanda), la franquicia argentina no resintió buen juego e impuso condiciones desde el inicio.

Un try de Ramiro Moyano convertido por Domingo Miotti y un penal del propio Miotti (reemplazó a Joaquín Díaz Bonilla para este encuentro) permitieron que el conjunto nacional se fuera al descanso en ventaja por 10-3 ante los australianos, que solo pudieron sumar a través de un penal de Bernard Foley.


A los 7 minutos del complemento, otro try del tucumano Moyano convertido por su coterráneo Miotti ampliaron la ventaja para el elenco conducido por Quesada, que luego se quedó con 14 hombres en cancha por la tarjeta amarilla recibida por Pablo Matera y debió resistir.

Foto: Prensa JaguaresUn try-penal y otro apoyado por Curtis Rona, pero que no pudo convertir Foley, dejaron a Waratahs a solo dos puntos (15-17), pero Jaguares terminó liquidándolo con dos penales de Díaz Bonilla.

Así, la franquicia argentina venció a un rival que tuvo en su alineación a 10 integrantes de los Wallabies, aunque no contó con el fullback Israel Folau (despedido por comentarios homofóbicos) y el hooker Tolu Latu (suspendido por manejar alcoholizado), y sumó su quinto triunfo consecutivo en Australia. Además fue la tercera victoria en igual cantidad de presentaciones ante Waratahs.

View image on Twitter
 

Con la victoria en Sidney y la caída de Bulls, @JaguaresARG
quedó solo en la cima de la conferencia sudafricana.

 
 
 


Este éxito dejó a Jaguares en la cima de la Conferencia Sudafricana con 36 puntos, producto de ocho victorias y cinco derrotas. Detrás marcha Bulls, que el viernes perdió 22-10 ante Brumbies y tiene 32 unidades (siete triunfos y seis caídas). Luego se ubican Lions (30), Sharks (29) y Stormers (26).

El próximo sábado a las 6.45 (hora de Argentina), el conjunto de Quesada cerrará la gira por Oceanía visitando a Reds en Brisbane. Luego volverá al país para disputar en en José Amalfitani los últimos dos encuentros de la primera fase del certamen ante Sharks (8 de junio) y Sunwolves (14 de junio).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

RadiosNet