Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /

25 de mayo de 2019
Gato hace abdominales en un estacionamiento
Un gato ejercitándose dividió a los usuarios en Facebook, que se preguntaron si quería bajar de peso o tenía sus patitas atrapadas.

El video de un gato haciendo abdominales bajo un auto estacionado se viralizó en Facebook y generó una verdadera revolución en internet. 

Las imágenes, que fueron tomadas en un estacionamiento de México, muestran cómo el felino sostiene sus piernas en alto con la ayuda del paragolpe del coche y comienza a subir y bajar su torsogracias a la fuerza de su abdomen.

00154

 

Muchos usuarios se preocuparon al considerar que el gatito podría haber quedado atrapado, pero hay internautas que aseguran que en el final del video original el felino se da la vuelta y se pone de pie sin inconvenientes.

“Este gato no para hasta el verano“, comentó divertido un usuario al ver el video. “Este gatito hace más ejercicio que yo”, opinó otro.

El video se viralizó en pocos minutos, superando las 27 mil reproducciones. Además, se convirtió en material de motivación para muchos usuarios a los que les cuesta poner a trabajar su cuerpo.

Como si fuera poco, un internauta tomó el material y lo musicalizó con la canción de ‘Eye Of The Tiger’, popular por ser el soundtrack de Rocky. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet