Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 04:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

25 de mayo de 2019

Gato hace abdominales en un estacionamiento

Un gato ejercitándose dividió a los usuarios en Facebook, que se preguntaron si quería bajar de peso o tenía sus patitas atrapadas.

El video de un gato haciendo abdominales bajo un auto estacionado se viralizó en Facebook y generó una verdadera revolución en internet. 

Las imágenes, que fueron tomadas en un estacionamiento de México, muestran cómo el felino sostiene sus piernas en alto con la ayuda del paragolpe del coche y comienza a subir y bajar su torsogracias a la fuerza de su abdomen.

00154

 

Muchos usuarios se preocuparon al considerar que el gatito podría haber quedado atrapado, pero hay internautas que aseguran que en el final del video original el felino se da la vuelta y se pone de pie sin inconvenientes.

“Este gato no para hasta el verano“, comentó divertido un usuario al ver el video. “Este gatito hace más ejercicio que yo”, opinó otro.

El video se viralizó en pocos minutos, superando las 27 mil reproducciones. Además, se convirtió en material de motivación para muchos usuarios a los que les cuesta poner a trabajar su cuerpo.

Como si fuera poco, un internauta tomó el material y lo musicalizó con la canción de ‘Eye Of The Tiger’, popular por ser el soundtrack de Rocky. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!