• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Floppy Tesouro confesó qué fue lo más hot que hizo para ?romper la rutina? / Estelita en casa: Karina ?La Princesita? reveló la charla que tuvo con Valeria Lynch / Cantando 2020: el concurso ya tiene su primera pareja eliminada / Estados Unidos: un gol de Sebastián Blanco para llevar a Portland a la final de la MLS / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de agosto / Tardó, pero llegó: cómo se construyó Lucas Ocampos, que a los 26 disfruta el mejor momento de su carrera / Copa Libertadores. Lo que tendrán que hacer los equipos argentinos para viajar y jugar fuera del país / Mario Pergolini, durísimo contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son un grupo de imbéciles" / Rosario Bléfari: los últimos días de la reina madre del indie / Cristian Ritondo, sobre la paridad de género en directorios: "Es errado, excesivo y atenta contra la libertad" / Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tras 16 días de arresto / Delitos: un motochorro circulaba en Recoleta con una tobillera electrónica / Gonzalo Britos Venturini, el piloto que murió en Córdoba, fue "mejor promedio" en toda su carrera / Ocupación en Villa Mascardi. En una dura carta, los vecinos reclaman respuestas al Presidente / Vecinos de la zona sur del conurbano advierten por el aumento de los robos / Malvinas: la ONU volvió a llamar a la Argentina y al Reino Unido a retomar el diálogo / La violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticas / Sergio Massa: "La inseguridad no es una sensación, es una realidad" / La cifra de muertos y desaparecidos hunde a Beirut en la furia y la indignación / Colombia: la detención de Uribe complica el frente interno de Duque /

27 de mayo de 2019
Boca le ganó a Argentinos en la Bombonera

Boca busca meterse en otra final ante un Argentinos que quiere dar el golpe.

Se impuso por 1 a 0 con gol de Lisandro López, de cabeza. El 2 de junio en Córdoba se define el campeón.

Boca le ganó 1-0 a Argentinos en la Bombonera en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Superliga y se perfila para meterse en la final contra el sorprendente Tigre de Pipo Gorosito, que eliminó a Atlético Tucumán. El gol lo anotó Lisandro López, de cabeza, y cortó una sequía de 326 minutos sin convertir. Se fueron expulsados Matías Romero e Iván Marcone, uno por bando.

Intenso, dramático, con fallas y pifias, con llegadas, por momentos de ida y vuelta. Así fue el primer tiempo en la Bombonera. Entretenido, en definitiva. 

Lisandro López celebra el gol que mete a Boca en la final de la Copa Superliga. 

Los dos tuvieron chances de convertir pero hubo deficiencias a la hora de definir. Y también estuvieron atentos Esteban Andrada y Lucas Chaves, los arqueros de cada equipo. 

El conjunto de La Paternal arrancó mejor. Y en un cuarto de hora tuvo tres chances para abrir el marcador. Pero Gabriel Hauche (quedó solo para cabecear y le dio con el hombro), Alexis MacAllister y Claudio Spinelli no estuvieron finos. Y Andrada, en dos tiempos, le detuvo un potente remate desde afuera del área a Alexis. 


Boca también tuvo las suyas. Más por aprovechar los errores de la última línea del Bicho que por elaboración propia, dado que el equipo de Gustavo Alfaro estuvo desconectado en la primera parte. 

Tras una habilitación de Benedetto, Pavón quedó solo pero increíblemente adelantó la pelota y Chaves, atento, salió rápido y se quedó con ella. Luego, Torren y Quintana hicieron un blooper (se chocaron entre sí) y Benedetto se fue solo contra Chaves. Pero el delantero de Boca la tiró afuera. 

 

Antes de esa jugada, Argentinos tuvo otra muy clara. Tras una mala salida de Boca, Spinelli quedó solo, habilitado, y como tenía a Andrada al acecho, abrió la pelota para que Batallini, que llegaba a espaldas de Buffarini, la empujara. Sin embargo, el pase fue muy largo y Batallini se quedó sin ángulo para definir. 


Argentinos siguió con la pólvora mojada en el comienzo del complemento. Batallini desperdició dos chances, una tras un pase que le entregó Andrada. Sí, el arquero de Boca tuvo una mala salida con los pies.

Pero en medio de esas dos jugadas, a Argentinos se le complicó el partido. Es que se quedó con uno menos por la expulsión de Matías Romero, tras una fuerte falta a Emmanuel Mas. El jugador de Argentinos ya estaba amonestado y recibió la segunda amarilla.

Y en la jugada siguiente Boca su puso en ventaja, tras una buena jugada elaborada, un centro preciso de Mauro Zárate y el cabezazo cruzado de Lisandro López, quien entró por el segundo palo y le ganó en el salto a Elías Gómez. Boca gana y es, por ahora, finalista de la Copa de la Superliga. 


Cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro Boca se quedó con uno menos por la expulsión de Iván Marcone. Ahora están los dos con 10 hombres. El mediocampista central se arrojó con los dos pies para adelante sobre Francis Mac Allister y vio correctamente la roja. Facundo Tello demoró en sacarle la tarjeta y se apoyó en el cuarto árbitro, Diego Abal, quien vio de más cerca la jugada y le indicó que era roja.

Los últimos minutos se vivieron con tensión en la Bombonera porque la diferencia era mínima. Y un gol de Argentinos dejaba a Boca afuera. Sin embargo, el equipo de Alfaro trato de tener la pelota y aguantar. 

Argentinos, con las últimas energías que le quedaban fue por la igualdad y tuvo su chance en una pelota parada pero se topó nuevamente con Andrada. Falló mucho el Bicho y lo pagó caro. 

Al final, cometió muchas infracciones y los cinco minutos de descuento se diluyeron. Así, Boca respiró aliviado, apretó los puños y ya piensa en la final de la Copa Superliga, el próximo domingo en Córdoba. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

RadiosNet