• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: tras una larga agonía, murió el actor Nick Cordero / Bake Off Argentina: así se vivió la gran y polémica final del reality en las redes / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de julio / Bake Off Argentina: el comunicado de la productora, tras el polémico final del reality / La muerte de Fabián Gutiérrez. Santiago Cafiero: "Dicen que somos parte de un espacio político que manda a matar gente" / Bake Off Argentina: el descargo de Samanta Casais, luego de ser descalificada por el jurado / Deuda. El exministro de Finanzas de Mauricio Macri apoyó públicamente la oferta de Martín Guzmán / Murió Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y heredero de Los Abuelos de la Nada /

28 de mayo de 2019
Macri elogio a la UCR en la integración con Cambiemos

El Presidente festejó la decisión del centenario partido de seguir bajo el armado en conjunto con el PRO y la CC-ARI.

"La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates,para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta", dijo el Presidente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El presidente Mauricio Macri destacó hoy la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) celebrada ayer como un "ejemplo" de la importancia de los debates para la democracia, y consideró que se dieron allí "pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos".

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente elogió los debates para que "la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta" y consideró que "la democracia solo debe ser obediente a la libertad".

"La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta. La antítesis sería la obediencia, y la democracia solo debe ser obediente a la libertad", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Consideró también que "la Convención dio pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos, una alianza que asume los desafíos del siglo XXI con una visión más allá de lo electoral".

"Valoramos la propuesta de institucionalizarla para construir certezas en el tiempo acerca de nuestro proyecto común", agregó además el Presidente.

"Es indispensable que todos juntos desarrollemos un pensamiento que supere lo inmediato, porque ese es el tipo de pensamiento que requieren los complejos problemas que debemos resolver", siguió el mandatario.

La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta. La antítesis sería la obediencia, y la democracia solo debe ser obediente a la libertad.

10:38 - 28 may. 2019
 
  • 1.010 Retweets
  • 3.859 Me gusta
  • gualbertitoEmi⚡patriciavg72@Carlos Adrian FloresLiliana Ignazettimarina suarezRodrigo PranzettiFatima NuñezJuan Pablo Irrera

"Estamos convencidos sobre el rumbo del cambio que está llevando al país hacia el progreso real. La consolidación de Cambiemos es un paso fundamental en dirección a ese rumbo", concluyó Macri.

Ayer el radicalismo ratificó por amplia mayoría su pertenencia a Cambiemos -que conforma junto con con el PRO y la Coalición Cívica (CC)- y dispuso la constitución de una Comisión de Acción Política con miras a ampliar esa alianza a otros espacios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet