• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El drástico y sorpresivo cambio de rubro de Ivo Cutzarida / Tini Stoessel confirmó que, a pesar de la separación, prepara un proyecto junto a Sebastián Yatra /

28 de mayo de 2019
Macri elogio a la UCR en la integración con Cambiemos

El Presidente festejó la decisión del centenario partido de seguir bajo el armado en conjunto con el PRO y la CC-ARI.

"La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates,para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta", dijo el Presidente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El presidente Mauricio Macri destacó hoy la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) celebrada ayer como un "ejemplo" de la importancia de los debates para la democracia, y consideró que se dieron allí "pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos".

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente elogió los debates para que "la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta" y consideró que "la democracia solo debe ser obediente a la libertad".

"La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta. La antítesis sería la obediencia, y la democracia solo debe ser obediente a la libertad", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Consideró también que "la Convención dio pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos, una alianza que asume los desafíos del siglo XXI con una visión más allá de lo electoral".

"Valoramos la propuesta de institucionalizarla para construir certezas en el tiempo acerca de nuestro proyecto común", agregó además el Presidente.

"Es indispensable que todos juntos desarrollemos un pensamiento que supere lo inmediato, porque ese es el tipo de pensamiento que requieren los complejos problemas que debemos resolver", siguió el mandatario.

La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta. La antítesis sería la obediencia, y la democracia solo debe ser obediente a la libertad.

10:38 - 28 may. 2019
 
  • 1.010 Retweets
  • 3.859 Me gusta
  • gualbertitoEmi⚡patriciavg72@Carlos Adrian FloresLiliana Ignazettimarina suarezRodrigo PranzettiFatima NuñezJuan Pablo Irrera

"Estamos convencidos sobre el rumbo del cambio que está llevando al país hacia el progreso real. La consolidación de Cambiemos es un paso fundamental en dirección a ese rumbo", concluyó Macri.

Ayer el radicalismo ratificó por amplia mayoría su pertenencia a Cambiemos -que conforma junto con con el PRO y la Coalición Cívica (CC)- y dispuso la constitución de una Comisión de Acción Política con miras a ampliar esa alianza a otros espacios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet