Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /

28 de mayo de 2019
Macri elogio a la UCR en la integración con Cambiemos

El Presidente festejó la decisión del centenario partido de seguir bajo el armado en conjunto con el PRO y la CC-ARI.

"La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates,para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta", dijo el Presidente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El presidente Mauricio Macri destacó hoy la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) celebrada ayer como un "ejemplo" de la importancia de los debates para la democracia, y consideró que se dieron allí "pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos".

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente elogió los debates para que "la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta" y consideró que "la democracia solo debe ser obediente a la libertad".

"La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta. La antítesis sería la obediencia, y la democracia solo debe ser obediente a la libertad", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Consideró también que "la Convención dio pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos, una alianza que asume los desafíos del siglo XXI con una visión más allá de lo electoral".

"Valoramos la propuesta de institucionalizarla para construir certezas en el tiempo acerca de nuestro proyecto común", agregó además el Presidente.

"Es indispensable que todos juntos desarrollemos un pensamiento que supere lo inmediato, porque ese es el tipo de pensamiento que requieren los complejos problemas que debemos resolver", siguió el mandatario.

La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta. La antítesis sería la obediencia, y la democracia solo debe ser obediente a la libertad.

10:38 - 28 may. 2019
 
  • 1.010 Retweets
  • 3.859 Me gusta
  • gualbertitoEmi⚡patriciavg72@Carlos Adrian FloresLiliana Ignazettimarina suarezRodrigo PranzettiFatima NuñezJuan Pablo Irrera

"Estamos convencidos sobre el rumbo del cambio que está llevando al país hacia el progreso real. La consolidación de Cambiemos es un paso fundamental en dirección a ese rumbo", concluyó Macri.

Ayer el radicalismo ratificó por amplia mayoría su pertenencia a Cambiemos -que conforma junto con con el PRO y la Coalición Cívica (CC)- y dispuso la constitución de una Comisión de Acción Política con miras a ampliar esa alianza a otros espacios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet