• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: tras una larga agonía, murió el actor Nick Cordero / Bake Off Argentina: así se vivió la gran y polémica final del reality en las redes / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de julio / Bake Off Argentina: el comunicado de la productora, tras el polémico final del reality / La muerte de Fabián Gutiérrez. Santiago Cafiero: "Dicen que somos parte de un espacio político que manda a matar gente" / Bake Off Argentina: el descargo de Samanta Casais, luego de ser descalificada por el jurado / Deuda. El exministro de Finanzas de Mauricio Macri apoyó públicamente la oferta de Martín Guzmán / Murió Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y heredero de Los Abuelos de la Nada /

30 de mayo de 2019
Juan Martín del Potro igualó el partido con Nishioka
El tandilense ganó el segundo set 6-4, tras haber caído 5-7 en el primero. Tras un resbalón, debió ser atendido en su rodilla operada.

Por: AFP


Juan Martín del Potro busca el pasaje a la tercera ronda de Roland Garros en el tercer turno del estadio Simonne-Mathieu: enfrenta al japonés Yoshihito Nishioka con la televisación de ESPN.

El tandilense viene de dejar en el camino al chileno Nicolás Jarry en el debut. Si bien comenzó abajo en el marcador, logró reponerse y se llevó el partido en los tres sets siguientes (3-6, 6-2, 6-1 y 6-4).

El compromiso entre el asiático y el argentino se desarrollará tras el partido entre Mikael Ymer y Alexander Zverev. En el primer turno de esa cancha, la rusa Ekaterina Alexandrova venció a la australiana Samantha Stosur.

Del Potro aventaja en el historial a Nishioka: lo venció la única vez que se enfrentaron este año en el ATP 250 de Delray Beach (6-3 y 7-5). El japonés es el 72° tenista del mundo.

El vencedor de este partido accederá a la tercera ronda del certamen y se encontrará con el triunfador del duelo que emparejará al australiano Jordan Thompson y al croata Ivo Karlovic (jugarán en el tercer turno del court 13).

"Estoy un poco más viejo y más roto. Soy consciente del estado en que me encuentro. Sabemos que estos torneos son parte de la recuperación según lo planificado con los médicos. No hay que tener las expectativas muy altas sino cuidar la rodilla y la salud para tener objetivos más importantes en el segundo semestre del año", declaró Juan Martín tras vencer a Jarry.

Del Potro se ubica actualmente en la novena colocación del ranking mundial y defiende en París las semifinales a las que arribó en el 2018. Cayó ante Rafael Nadal en tres sets en aquella ocasión.


No será el único argentino que jugará en la jornada: Federico Delbonis animará el cuarto turno del court 1 ante el italiano Fabio Fognini. El europeo lo aventaja en el historial con cuatro triunfos contra dos del tenista de Azul.

El ganador disputará la tercera fase del abierto francés contra el ganador del choque entre el español Roberto Bautista Agut y el norteamericano Taylor Fritz.
No será el único argentino que jugará en la jornada: Federico Delbonis animará el cuarto turno del court 1 ante el italiano Fabio Fognini. El europeo lo aventaja en el historial con cuatro triunfos contra dos del tenista de Azul.

El ganador disputará la tercera fase del abierto francés contra el ganador del choque entre el español Roberto Bautista Agut y el norteamericano Taylor Fritz.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

RadiosNet