• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

30 de mayo de 2019
Juan Martín del Potro igualó el partido con Nishioka
El tandilense ganó el segundo set 6-4, tras haber caído 5-7 en el primero. Tras un resbalón, debió ser atendido en su rodilla operada.

Por: AFP


Juan Martín del Potro busca el pasaje a la tercera ronda de Roland Garros en el tercer turno del estadio Simonne-Mathieu: enfrenta al japonés Yoshihito Nishioka con la televisación de ESPN.

El tandilense viene de dejar en el camino al chileno Nicolás Jarry en el debut. Si bien comenzó abajo en el marcador, logró reponerse y se llevó el partido en los tres sets siguientes (3-6, 6-2, 6-1 y 6-4).

El compromiso entre el asiático y el argentino se desarrollará tras el partido entre Mikael Ymer y Alexander Zverev. En el primer turno de esa cancha, la rusa Ekaterina Alexandrova venció a la australiana Samantha Stosur.

Del Potro aventaja en el historial a Nishioka: lo venció la única vez que se enfrentaron este año en el ATP 250 de Delray Beach (6-3 y 7-5). El japonés es el 72° tenista del mundo.

El vencedor de este partido accederá a la tercera ronda del certamen y se encontrará con el triunfador del duelo que emparejará al australiano Jordan Thompson y al croata Ivo Karlovic (jugarán en el tercer turno del court 13).

"Estoy un poco más viejo y más roto. Soy consciente del estado en que me encuentro. Sabemos que estos torneos son parte de la recuperación según lo planificado con los médicos. No hay que tener las expectativas muy altas sino cuidar la rodilla y la salud para tener objetivos más importantes en el segundo semestre del año", declaró Juan Martín tras vencer a Jarry.

Del Potro se ubica actualmente en la novena colocación del ranking mundial y defiende en París las semifinales a las que arribó en el 2018. Cayó ante Rafael Nadal en tres sets en aquella ocasión.


No será el único argentino que jugará en la jornada: Federico Delbonis animará el cuarto turno del court 1 ante el italiano Fabio Fognini. El europeo lo aventaja en el historial con cuatro triunfos contra dos del tenista de Azul.

El ganador disputará la tercera fase del abierto francés contra el ganador del choque entre el español Roberto Bautista Agut y el norteamericano Taylor Fritz.
No será el único argentino que jugará en la jornada: Federico Delbonis animará el cuarto turno del court 1 ante el italiano Fabio Fognini. El europeo lo aventaja en el historial con cuatro triunfos contra dos del tenista de Azul.

El ganador disputará la tercera fase del abierto francés contra el ganador del choque entre el español Roberto Bautista Agut y el norteamericano Taylor Fritz.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

RadiosNet