Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante /

2 de junio de 2019
San Juan:un 55% de los electores emitió su voto

A partir de las 18.00 las puertas de las escuelas sanjuaninas se cierran y comienza el conteo de votos.

Hasta horas de la siesta, más de la mitad de los votantes se acercaron a las diferentes escuelas para sufragar la boleta con sus candidatos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Pasadas las 15 de este domingo 2 de junio, y en el marco de una nueva fiesta de la democracia, más de la mitad de los sanjuaninos se acercó para votar a sus candidatos por las mesas de las diferentes escuelas.

Según manifestó el presidente de la Junta Electoral, Carlos Lorenzo, el 55% de los electores cumplió con su deber cívico. Hasta el momento las Elecciones Provinciales "se llevaron con total normalidad", dijo el entrevistado.

Fabián Martín: "Tenemos muchas expectativas en esta jornada de elecciones"

Puntual y acompañado del candidato a diputado, Sergio Miodowsky, Fabián Martín actual intendente y candidato por Rivadavia llegó hasta la Escuela Provincia de Mendoza para emitir su voto. 

"Con Sergio logramos un gran equipo de trabajo y esperando que para todos los sanjuaninos se un día tranquilo, con alegría por poder ejercer el derecho al voto", aseguró el mandatario departamental al ingresar al establecimiento. 

En este contexto Martín se mostró acompañado de los vecinos que lo saludaron y con grandes expectativas para lo que se viene durante la jornada. 

"Tenemos muchas expectativas en esta jornada, la iniciamos temprano y seguiremos recorriendo las escuelas de Rivadavia durante toda la jornada y luego esperaremos en nuestra sede de Avenida Libertador el resultado de las elecciones, finalizó. 

Desde el Tribunal Electoral expresaron que a minutos del cierre manejan el mismo porcentaje de sufragio. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet