Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:54 -

13.4°

SALTA

POLITICA

2 de junio de 2019

San Juan:un 55% de los electores emitió su voto

A partir de las 18.00 las puertas de las escuelas sanjuaninas se cierran y comienza el conteo de votos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Hasta horas de la siesta, más de la mitad de los votantes se acercaron a las diferentes escuelas para sufragar la boleta con sus candidatos.

Pasadas las 15 de este domingo 2 de junio, y en el marco de una nueva fiesta de la democracia, más de la mitad de los sanjuaninos se acercó para votar a sus candidatos por las mesas de las diferentes escuelas.

Según manifestó el presidente de la Junta Electoral, Carlos Lorenzo, el 55% de los electores cumplió con su deber cívico. Hasta el momento las Elecciones Provinciales "se llevaron con total normalidad", dijo el entrevistado.

Fabián Martín: "Tenemos muchas expectativas en esta jornada de elecciones"

Puntual y acompañado del candidato a diputado, Sergio Miodowsky, Fabián Martín actual intendente y candidato por Rivadavia llegó hasta la Escuela Provincia de Mendoza para emitir su voto. 

"Con Sergio logramos un gran equipo de trabajo y esperando que para todos los sanjuaninos se un día tranquilo, con alegría por poder ejercer el derecho al voto", aseguró el mandatario departamental al ingresar al establecimiento. 

En este contexto Martín se mostró acompañado de los vecinos que lo saludaron y con grandes expectativas para lo que se viene durante la jornada. 

"Tenemos muchas expectativas en esta jornada, la iniciamos temprano y seguiremos recorriendo las escuelas de Rivadavia durante toda la jornada y luego esperaremos en nuestra sede de Avenida Libertador el resultado de las elecciones, finalizó. 

Desde el Tribunal Electoral expresaron que a minutos del cierre manejan el mismo porcentaje de sufragio. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!