Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Un cantante brasileño se burló de una chica en un video y lo repudiaron en redes / Paul Dano, cerca de ser El Acertijo en la nueva Batman / Otra jornada activa para el trigo argentino, por nuevas subas en sus precios y por el incremento de las ventas / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias /

3 de junio de 2019
Vitivinícolas adicionan un 5% en reintegros a las exportaciones

El vino deberá cumplir con los parámetros analíticos establecidos en los Certificados de Libre Circulación y Aptitud de Exportación.

A través de las gestiones de COVIAR, los vinos que utilicen el sello “Alimentos Argentinos Una Elección Natural” accederán al beneficio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las bodegas que cuenten con el sello “Alimentos Argentinos Una Elección Natural” en las etiquetas de sus vinos podrán acceder a un 0,5% adicional en reintegros a las exportaciones.

Se trata de un acuerdo que se logró a través de un nuevo Protocolo de Calidad para Vinos Argentinos que creó la Secretaría de Agroindustria, mediante la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía y la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas.

La novedad se conoció luego de las gestiones de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), con la colaboración del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Wines of Argentina y Bodegas de Argentina.

Según se indicó, el protocolo flexibiliza las condiciones para que las bodegas que cumplan los requisitos puedan utilizar en las etiquetas de sus vinos el sello que garantiza estándares altos de calidad para acceder a mercados internacionales. Asimismo, el distintivo tendrá valor en el mercado interno argentino.

Las bodegas deberán incluir además la versión en idioma inglés “Argentine Food a Natural Choice”, y tendrán que poseer requisitos de calidad diferenciada. Sus uvas deberán provenir de un viñedo que cuente con Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) implementadas, y deberá ser elaborado y fraccionado en bodegas que cumplan con un mínimo del 75% de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), según la información oficialmente registrada y proporcionada por el INV, como organismo de control del sector.

Paralelamente, la etapa de elaboración deberá contemplar la aplicación de prácticas enológicas reglamentadas y uso de productos enológicos lícitos.

El vino deberá cumplir con los parámetros analíticos establecidos en los Certificados de Libre Circulación y Aptitud de Exportación. Desde el punto de vista organoléptico, el vino deberá encontrarse libre de defectos. Ambos análisis serán llevados a cabo por el INV.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet