Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar hasta octubre / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón no puede imponer condiciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo /

3 de junio de 2019
Vitivinícolas adicionan un 5% en reintegros a las exportaciones

El vino deberá cumplir con los parámetros analíticos establecidos en los Certificados de Libre Circulación y Aptitud de Exportación.

A través de las gestiones de COVIAR, los vinos que utilicen el sello “Alimentos Argentinos Una Elección Natural” accederán al beneficio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las bodegas que cuenten con el sello “Alimentos Argentinos Una Elección Natural” en las etiquetas de sus vinos podrán acceder a un 0,5% adicional en reintegros a las exportaciones.

Se trata de un acuerdo que se logró a través de un nuevo Protocolo de Calidad para Vinos Argentinos que creó la Secretaría de Agroindustria, mediante la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía y la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas.

La novedad se conoció luego de las gestiones de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), con la colaboración del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Wines of Argentina y Bodegas de Argentina.

Según se indicó, el protocolo flexibiliza las condiciones para que las bodegas que cumplan los requisitos puedan utilizar en las etiquetas de sus vinos el sello que garantiza estándares altos de calidad para acceder a mercados internacionales. Asimismo, el distintivo tendrá valor en el mercado interno argentino.

Las bodegas deberán incluir además la versión en idioma inglés “Argentine Food a Natural Choice”, y tendrán que poseer requisitos de calidad diferenciada. Sus uvas deberán provenir de un viñedo que cuente con Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) implementadas, y deberá ser elaborado y fraccionado en bodegas que cumplan con un mínimo del 75% de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), según la información oficialmente registrada y proporcionada por el INV, como organismo de control del sector.

Paralelamente, la etapa de elaboración deberá contemplar la aplicación de prácticas enológicas reglamentadas y uso de productos enológicos lícitos.

El vino deberá cumplir con los parámetros analíticos establecidos en los Certificados de Libre Circulación y Aptitud de Exportación. Desde el punto de vista organoléptico, el vino deberá encontrarse libre de defectos. Ambos análisis serán llevados a cabo por el INV.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet