Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

3 de junio de 2019
Vitivinícolas adicionan un 5% en reintegros a las exportaciones

El vino deberá cumplir con los parámetros analíticos establecidos en los Certificados de Libre Circulación y Aptitud de Exportación.

A través de las gestiones de COVIAR, los vinos que utilicen el sello “Alimentos Argentinos Una Elección Natural” accederán al beneficio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las bodegas que cuenten con el sello “Alimentos Argentinos Una Elección Natural” en las etiquetas de sus vinos podrán acceder a un 0,5% adicional en reintegros a las exportaciones.

Se trata de un acuerdo que se logró a través de un nuevo Protocolo de Calidad para Vinos Argentinos que creó la Secretaría de Agroindustria, mediante la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía y la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas.

La novedad se conoció luego de las gestiones de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), con la colaboración del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Wines of Argentina y Bodegas de Argentina.

Según se indicó, el protocolo flexibiliza las condiciones para que las bodegas que cumplan los requisitos puedan utilizar en las etiquetas de sus vinos el sello que garantiza estándares altos de calidad para acceder a mercados internacionales. Asimismo, el distintivo tendrá valor en el mercado interno argentino.

Las bodegas deberán incluir además la versión en idioma inglés “Argentine Food a Natural Choice”, y tendrán que poseer requisitos de calidad diferenciada. Sus uvas deberán provenir de un viñedo que cuente con Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) implementadas, y deberá ser elaborado y fraccionado en bodegas que cumplan con un mínimo del 75% de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), según la información oficialmente registrada y proporcionada por el INV, como organismo de control del sector.

Paralelamente, la etapa de elaboración deberá contemplar la aplicación de prácticas enológicas reglamentadas y uso de productos enológicos lícitos.

El vino deberá cumplir con los parámetros analíticos establecidos en los Certificados de Libre Circulación y Aptitud de Exportación. Desde el punto de vista organoléptico, el vino deberá encontrarse libre de defectos. Ambos análisis serán llevados a cabo por el INV.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet