• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby AU: arrancó la versión australiana con cambios reglamentarios / Sarah Jessica Parker disfrutó de un día de sol y mar en Los Hamptons / Coronavirus en la Argentina: marcha atrás de Daniel Gollán tras hablar de una vuelta a la Fase 3 en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Entre Ríos aprobó una ley de emergencia que aumenta impuestos y aportes jubilatorios / Atacaron otro silobolsa y son 62 los vandalizados en el año / Espionaje. Sabina Frederic se defiende por cómo se hicieron las detenciones ordenadas por Villena / Coronavirus: Bolsonaro veta la obligatoriedad del uso de tapabocas en lugares cerrados / Córdoba: un productor denunció el faltante de 319 animales por $17 millones / Coronavirus: el índice de contagio se dispara en el Véneto y anuncian "mano dura" / Espionaje ilegal. Nicolás Massot: "No firmé la carta en defensa a Darío Nieto porque nadie me llamó, nadie me mandó un borrador" / Los secretos de El piso es lava, el inesperado éxito de Netflix / El estadio Vicente Calderón, entre escombros: así fue el derrumbe de la última tribuna en pie / Espionaje ilegal. Satisfacción en el macrismo por el apartamiento del juez Villena de la causa / Coronavirus. Alarma en Uruguay: más de 600 personas en aislamiento, entre ellas varios argentinos / Comerciantes. Piden que se suspenda la venta de productos no esenciales en los supermercados de todo el país / Espionaje ilegal: los líderes de Juntos por el Cambio advirtieron que la persecución a periodistas es un "atropello sin precedentes en democracia" / Daniel Goleman: las 3 poderosas habilidades que manejan las personas con alta "inteligencia emocional" en el trabajo (y cuál es la trampa más común que deben evitar) / Espionaje ilegal. Quién es Juan Pablo Auge, el juez platense que se quedó con el caso / Coronavirus: qué hay detrás del imparable aumento de casos en EE.UU. y por qué preocupa la celebración del 4 de julio / Marcelo Longobardi: ?Hay periodistas apuntados por el inframundo? /

4 de junio de 2019
Wall Street cierra en terreno mixto

El Nasdaq 100 pierde los 7.000 puntos arrastrado por las caídas de Facebook y Alphabet en Wall Street

Las acciones de las tecnológicas sufrieron fuertes caídas por temor a investigación antimonopolio

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Wall Street cerró mixto este lunes, con un repunte del 0.02% en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, y un descenso del 1.61% en el Nasdaq debido a la caída de algunas grandes firmas tecnológicas, que se podrían enfrentar a un mayor escrutinio de las autoridades.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 4.74 puntos, hasta situarse en 24,819.78, mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq recortó 120.13 enteros, hasta 7,333.02.

El selectivo S&P 500, por su parte, cedió un leve 0.28% o 7.61 puntos, situándose en 2,744.45.

El parqué neoyorquino comenzó pesimista este mes de junio tras despedir su peor mayo desde 2010, en medio de una escalada de tensión en la guerra comercial que mantienen Estados Unidos y China, que parecían encaminadas a alcanzar un acuerdo pero recientemente se han impuesto nuevas medidas arancelarias.

El Gobierno chino aseguró ayer que Estados Unidos, con sus "exorbitantes demandas", es el responsable del estancamiento de las negociaciones comerciales pero confirmó que por su parte está dispuesto a seguir trabajando por alcanzar un acuerdo que ponga fin a la disputa.

No obstante, hoy robó la atención de los inversores la posibilidad de que algunas de las mayores tecnológicas del país sean sometidas a un mayor escrutinio de los reguladores de la competencia, la Comisión Federal del Comercio (FTC) y el Departamento de Justicia.

En el punto de mira están Facebook (-7.51%), Amazon (-4.64%), Apple (-1.01%) y Alphabet (-6.12%), la matriz de Google, que lastraron con fuerza al índice Nasdaq, ahora situado en "territorio de corrección", considerado por los analistas el cierre de un índice un 10% por debajo de su último valor máximo.

Por sectores, los más perjudicados fueron precisamente el tecnológico (-1.76%) y el de las comunicaciones (-2.79%), mientras que experimentó un fuerte ascenso el de los materiales básicos, del 3.42%, seguido por el de los bienes esenciales (1.33%).

En el grupo de las 30 cotizadas del Dow Jones, destacaron los avances de Verizon (3.74%), Dow (2.57%), Chevron (1.88%), Coca-Cola (1.73%), Exxon Mobil (1.57%), Merck (1.33%), Walgreens (1.16%), Nike (1,06 %) e IBM (1.01%).

Entre las más perjudicadas, estuvieron las tecnológicas Microsoft (-3.10%), UnitedHealth (-2.17%), Visa (-1.69%), Intel (-1.32%) y Apple (-1.01%).

En otros mercados, el petróleo de Texas bajó hasta 53.25 dólares el barril y, al cierre de Wall Street, el oro subía hasta 1,330.00 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años cedía hasta el 2.073% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1241 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

RadiosNet