• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin compartió por primera vez una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más / El divertido video de Flor Vigna para anunciar que abandonó el entrenamiento físico / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de julio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago sorprendió a todos cantando un tema de Rodrigo /

5 de junio de 2019
Wall Street abrió este miércoles en verde

El índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 0,69 %.

El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,56 % y el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,50 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street abrió este miércoles en verde y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,56 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,50 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 0,69 %.

El precio del petróleo de Texas (WTI) para entrega en julio abrió este miércoles con un descenso del 1,55 % (0,83 dólares) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) el barril cotizaba a 52,65 dólares en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

 

La Bolsa de Tokio se sumó hoy al fuerte avance bursátil de la última sesión de Wall Street y acabó con una ganancia del 1,80 % en su principal indicador, el Nikkei.

Ese índice, que incluye a los 225 títulos más representativos del mercado, ganó hoy 367,56 puntos, hasta 20.776,10 enteros, superando provisionalmente el bache que había acumulado desde la semana pasada, hasta alcanzar niveles no vistos desde febrero pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás replantearte tu forma de encarar la relación sentimental por la que estas pasando. Deja de lado el egoísmo. Serás blanco de cuestionamientos por parte de tu pareja respecto a días pasados. Muéstrale que no tienes nada que ocultar. Muéstrate serio y comprometido en tu trabajo. De esta manera te garantizarás el respeto de tus superiores.Sugerencia: No dejes de lado tu vida social completamente por tener un ritmo laboral acelerado. Procura hacerte tiempo para las amistades o el amor.

 

RadiosNet