• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Candelaria Tinelli confirmó su separación: "De novia conmigo misma" / La respuesta de Diego Leuco a Alberto Fernández tras un tuit por el cruce con Santiago Cafiero: "Qué tristeza verlo tan violento" / Coronavirus. Qué dijo Fernán Quirós sobre la advertencia de la OMS y los contagios en el aire / La oposición apoyó la nueva moratoria, pero pedirá que incluya un "premio" a los contribuyentes cumplidores / Murió Alex Pullin, doble campeón del mundo de snowboard: la figura australiana, de 32 años, estaba pescando con arpón en Gold Coast / Alberto Fernández retuiteó un video con burlas y "piñas" para el periodista Diego Leuco tras el cruce con Santiago Cafiero / Coronavirus. Fernán Quirós evitó otra vez confrontar con Daniel Gollán y apeló a la ?estrategia común? en AMBA / Protegé los datos de tu cerebro, porque llegará el día en que te los podrán robar / Domingo Cavallo: "Cristina Kirchner era muy buena ama de casa, no era interlocutora en temas de política? / Las quejas a la "burbuja" Disney: la comida y el aislamiento, un comienzo complicado para la NBA / Coronavirus. "Confío en la hidroxicloroquina": tras dar positivo, Jair Bolsonaro toma en cámara el polémico medicamento /

6 de junio de 2019
Lavagna lanzó su precandidatura presidencial

Con críticas a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner, aludió a operaciones políticas desde ambos lados de la grieta.

Roberto Lavagna lanzó su precandidatura presidencial por el espacio Consenso 19 de cara a las elecciones .

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


l exministro de Economía Roberto Lavagna lanzó esta tarde su precandidatura presidencial por el espacio Consenso 19 de cara a las elecciones . Con críticas a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner, aludió a "operaciones políticas" desde "ambos lados de la grieta" en su contra y no mencionó su distanciamiento de Alternativa Federal.

"En los últimos días ha ido tomando un sentido adicional este acto, que es el de servir para ratificar plenamente los objetivos por los cuales comenzamos hace unos meses a organizarnos", dijo Lavagna pasadas las 19.15 en el local de Cerrito y Paraguay.
El exministro habló durante veinte minutos en la inauguración de un local partidario en Recoleta. "Estos días fuimos blanco de toda clase de operaciones políticas para que Consenso 19 no sea una opción", sostuvo. Ayer se supo que la Justicia investigará un supuesto intento de soborno de empresarios vinculados al Gobierno, por el cual le habrían ofrecido a Lavagna ocho millones de dólares para deponer su postulación. Cerca suyo dijeron  
que la información era falsa.


"Lo dijimos desde el primer día: no estamos con Macri, ni con Cristina. Ambos lados de la grieta creen que somos un peligro para su poder. Ambos defienden la trampa", lanzó el precandidato, que no aludió a Alternativa Federal, la fuerza creada por los principales dirigentes peronistas, de la cual se alejó tras negarse a competir en unas PASO.

Roberto Lavagna en su acto de campaña
Roberto Lavagna en su acto de campaña Crédito: Prensa Lavagna
Esta tarde, el jefe del bloque peronista del Senado y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Miguel Pichetto, cuestionó a Lavagna por su "falta de visión política" y lo acusó de haber "desintegrado" al peronismo no kirchnerista. "Lavagna es una figura económica muy respetada, pero no tiene visión política y prácticamente ha desintegrado el espacio de Alternativa Federal", sostuvo en el Rotary Club de Buenos Aires.


Unas horas después, Lavagna hizo su lanzamiento, con un discurso que cerró con alusiones a la "prosperidad" del país: "Mi mensaje es claro: salgamos de esta situación de país parado, sin empleo y educación y salud desigual. Tenemos todo lo que hace falta: recursos naturales, humanos y capital. Tenemos la oportunidad de recuperar la ilusión y alcanzar la prosperidad y todo eso va a ser más fácil si ponemos en nuestras intenciones algo inmaterial que es fundamental, que es poner un sentido de patria", dijo.

Roberto Lavagna
Roberto Lavagna
Propuestas
Lavagna propuso una serie de medidas económicas y educativas: "Creo que tenemos que comprometernos a bajar a cero los impuestos a las ganancias a las Pymes, y a los jóvenes emprendedores, con la única condición de que reinviertan y creen trabajo. Esto ya lo hicimos en una media ley del año 2005", sostuvo.

"Creemos y nos comprometemos con una mejora gradual del poder de compra del bolsillo de los argentinos", lanzó.

"Hay que empezar por transformar nuevamente en nacional la educación. Y no de mandones en Buenos Aires, conversando con las provincias también. Los contenidos, la formación, las pruebas tienen que ser una sola en todo el país", agregó.

Y aludió al Papa: "Parte de la educación va a tener que ver con la economía circular, con el medio ambiente, con lo que Francisco definió como el cuidado de esta casa de todos, que es este planeta", concluyó, entre aplausos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet