Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

6 de junio de 2019
Lavagna lanzó su precandidatura presidencial

Con críticas a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner, aludió a operaciones políticas desde ambos lados de la grieta.

Roberto Lavagna lanzó su precandidatura presidencial por el espacio Consenso 19 de cara a las elecciones .

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


l exministro de Economía Roberto Lavagna lanzó esta tarde su precandidatura presidencial por el espacio Consenso 19 de cara a las elecciones . Con críticas a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner, aludió a "operaciones políticas" desde "ambos lados de la grieta" en su contra y no mencionó su distanciamiento de Alternativa Federal.

"En los últimos días ha ido tomando un sentido adicional este acto, que es el de servir para ratificar plenamente los objetivos por los cuales comenzamos hace unos meses a organizarnos", dijo Lavagna pasadas las 19.15 en el local de Cerrito y Paraguay.
El exministro habló durante veinte minutos en la inauguración de un local partidario en Recoleta. "Estos días fuimos blanco de toda clase de operaciones políticas para que Consenso 19 no sea una opción", sostuvo. Ayer se supo que la Justicia investigará un supuesto intento de soborno de empresarios vinculados al Gobierno, por el cual le habrían ofrecido a Lavagna ocho millones de dólares para deponer su postulación. Cerca suyo dijeron  
que la información era falsa.


"Lo dijimos desde el primer día: no estamos con Macri, ni con Cristina. Ambos lados de la grieta creen que somos un peligro para su poder. Ambos defienden la trampa", lanzó el precandidato, que no aludió a Alternativa Federal, la fuerza creada por los principales dirigentes peronistas, de la cual se alejó tras negarse a competir en unas PASO.

Roberto Lavagna en su acto de campaña
Roberto Lavagna en su acto de campaña Crédito: Prensa Lavagna
Esta tarde, el jefe del bloque peronista del Senado y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Miguel Pichetto, cuestionó a Lavagna por su "falta de visión política" y lo acusó de haber "desintegrado" al peronismo no kirchnerista. "Lavagna es una figura económica muy respetada, pero no tiene visión política y prácticamente ha desintegrado el espacio de Alternativa Federal", sostuvo en el Rotary Club de Buenos Aires.


Unas horas después, Lavagna hizo su lanzamiento, con un discurso que cerró con alusiones a la "prosperidad" del país: "Mi mensaje es claro: salgamos de esta situación de país parado, sin empleo y educación y salud desigual. Tenemos todo lo que hace falta: recursos naturales, humanos y capital. Tenemos la oportunidad de recuperar la ilusión y alcanzar la prosperidad y todo eso va a ser más fácil si ponemos en nuestras intenciones algo inmaterial que es fundamental, que es poner un sentido de patria", dijo.

Roberto Lavagna
Roberto Lavagna
Propuestas
Lavagna propuso una serie de medidas económicas y educativas: "Creo que tenemos que comprometernos a bajar a cero los impuestos a las ganancias a las Pymes, y a los jóvenes emprendedores, con la única condición de que reinviertan y creen trabajo. Esto ya lo hicimos en una media ley del año 2005", sostuvo.

"Creemos y nos comprometemos con una mejora gradual del poder de compra del bolsillo de los argentinos", lanzó.

"Hay que empezar por transformar nuevamente en nacional la educación. Y no de mandones en Buenos Aires, conversando con las provincias también. Los contenidos, la formación, las pruebas tienen que ser una sola en todo el país", agregó.

Y aludió al Papa: "Parte de la educación va a tener que ver con la economía circular, con el medio ambiente, con lo que Francisco definió como el cuidado de esta casa de todos, que es este planeta", concluyó, entre aplausos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

RadiosNet