Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 16:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

30°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

6 de junio de 2019

Los Pumitas no pudieron doblegar al fuerte Gales

El seleccionado argentino debutó con derrota en el World Rugby U20 Championship ante el conjunto gales en Rosario. Su próximo rival será Fiji, en Santa Fé, el sábado 8 de junio a las 13 hs.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los Pumitas no pudo con Gales y perdió por un ajustado 30 a 25, en el partido inaugural del grupo A de la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino Sub 20 de rugby, Los Pumitasen el quince inicial, no pudo con Gales y perdió por un ajustado 30 a 25, en el partido inaugural del grupo A de la Copa del Mundo.

El equipo albiceleste comenzó de manera discreta y dependerá de un próximo triunfo ante Islas Fiji (el sábado a las 13) para avanzar a la 2ª ronda. Al término del primer período, el conjunto galés se imponía por 11/10. El conjunto argentino convirtió tres tries, a través de Francisco Minervino, Rodrigo Isgro e Ignacio Mendy.

Hubo sendos penales anotados por Gerónimo Prisciantelli y Joaquín de la Vega Mendía, quienes -además- aportaron una conversión cada uno. En Rosario, Francia derrotó a Islas Fiji, por 36/20. Los demás marcadores de la jornada: Australia 36, Italia 12; Inglaterra 26, Irlanda 42 (grupo B, en Santa Fe); Escocia 19, Sudáfrica 43 (grupo C, en Rosario) y Nueva Zelanda 45, Georgia 13 (grupo C, en Santa Fe). La segunda fecha, a disputarse este sábado: Sudáfrica/Georgia (grupo C, en Rosario, 10.30); Australia/Irlanda (grupo B, 10.30); Francia/Gales (grupo A, en Rosario, 13); Nueva Zelanda/Escocia (grupo C, en Rosario, 15.30) e Inglaterra/Italia (grupo B, 15.30).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!