Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Se incendia el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión /

6 de junio de 2019
Alternativa Federal ya se despiden de Massa

Pichetto afirma que seguramente se presentará Urtubey y voy a tener que acompañar. No queremos ir al encuentro del kirchnerismo.

Miguel Pichetto dio su apoyo a la candidatura de Urtubey. "Lavagna no tiene visión política".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Este miércoles, el senador Miguel Pichetto fue el encargado de generar un nuevo "chispazo", al opinar fuertemente sobre el rol que tuvo Roberto Lavagna en el conglomerado alternativo.

"No tiene visión política", disparó Pichetto sobre el ex ministro de Economía en un encuentro en el Rotary Club. Y agregó que "prácticamente ha desintegrado el espacio de Alternativa Federal que hasta había logrado imponer su nombre".

De hecho, basta recordar que en el verano había sido durante una visita de Pichetto que Lavagna generó un simpático revuelo gracias a su comentado look de "sandalias con medias".

Lejos del tono distendido de enero, Pichetto hoy opina con rispidez sobre el candidato de "Consenso 19" y su negativa a presentarse a una interna.
"En el escenario de la construcción política la manera de contener a los más jóvenes era ir a una primaria, no era una internita de un partido", señaló el senador.

Acerca de cuál será el futuro de Alternativa Federal, Pichetto sorprendió con una definición: "Seguramente se presentará Urtubey y voy a tener que acompañar. No queremos ir al encuentro del kirchnerismo", afirmó.

Massa y el laberinto de las dudas
El jefe del bloque de Senadores del PJ, Miguel Angel Pichetto, consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es "alguien porque se enfrentó a Cristina" Kirchner y que "si pierde eso, también pierde el futuro", al tiempo que admitió que Alternativa Federal "está en un stand by".

"Él ha construido un capital político, con aciertos, con errores, pero ha sido alguien porque se enfrentó en su momento a la expresidenta. Construyó una opción distinta, expresó una voluntad política de ser. Y si ahora la pierde, estaría perdiendo el futuro también. No creo que haga eso. Lo veo decido a competir en Alternativa", afirmó Pichetto.

En forma paralela, admitió que Alternativa Federal "está en un stand by, donde la decisión está más en (Roberto) Lavagna".

"Me hubiera gustado una foto con Schiaretti, Massa, Urtubey, Lifschitz, Lavagna y quien habla, todos juntos en la terraza de la Casa de Córdoba, expresando una voluntad común, habiendo definido un método democrático y decidiendo participar en las primarias, con un programa político y económico, que lo tenemos, con eje en el crecimiento. Perdimos eso en un laberinto de contradicciones y dudas. Me quedo tranquilo con mi consciencia porque hice todo lo que pude", afirmó.

En forma paralela, dijo que no pone "en duda" que Alberto Fernández "es un hombre de perfil moderado" y evaluó que la expresidenta "movió una pieza, pero es un movimiento táctico".

"Sigue siendo la centralidad política, el poder de la fórmula y es la que tiene los votos", consideró también Pichetto, quien señaló que a partir del mes que viene los gobernadores "van a estar con mayor autonomía y evaluarán lo que más les conviene".

"Si la fórmula FF se consolida de manera potente, estarán con ellos; si se consolida Alternativa, jugarán los dos espacios y las dos boletas", indicó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet