Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /

7 de junio de 2019
La bolsa Argentina subió un 1,6%
Entre las acciones más negociadas,Galicia ganó un 2,3%; Banco Macro, un 2%. El Merval subió un 1,3%. El riesgo país cayó quince a 952 puntos básicos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Las acciones argentinas volvieron a operar con tendencia al alza este jueves por tercera jornada consecutiva, ante un mejor clima externo por especulaciones de una potencial baja en las tasas de interés en Estados Unidos.

Al mismo tiempo, el dólar se mantuvo equilibrado gracias al accionar del Banco Central en sus licitaciones diarias de Leliq, y una firme liquidación de divisas por parte del agro.

Encabezado por sendos avances en los papeles del sector financiero, el índice accionario líder S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) subió un 1,3%, a 35.733,70 puntos, el mayor nivel desde fines de febrero.

En ese marco, lideraron los avances las acciones de BYMA (+3,9%); Ternium (+3,7%); y Aluar (+3,3%).

Entre las más negociadas,Galicia ganó un 2,3%; y Banco Macro, un 2%.

La atención del mercado también se centró en la expectativa al cierre de listas de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en octubre en el país sudamericano y en las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.

"El Central está bajando paulatinamente las tasas de Leliq, y eso es bueno para el mercado ya que ese nivel de tasas no es sostenible en el tiempo", dijo un operador bancario y añadió que "con la absorción de pesos a través de estas letras, el banco (central) logra mantener el equilibrio cambiario". El dólar se apreció levemente este jueves un 0,1% a $ 45,93.

Bonos y riesgo país
En el segmento de la renta fija, los bonos soberanos en dólares crecieron hasta 1,2%, para un riesgo país argentino que cayó quince unidades, a 952 puntos básicos, un 1,6%.

Se destacaron las subas del AY24D (1,2%); y del AC17D (+1%).

Recordemos que el índice medido por el banco JP.Morgan anotó esta semana un nivel de 1.014 puntos intradiarios, su máximo desde febrero de 2014.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet