Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:13 -

22.8°

SALTA

DEPORTE

10 de junio de 2019

Colombia y Brasil golean en la previa de la Copa América

Colombia se postula como firme candidato a pelear por la competencia.

Colombia derrotó a Perú, mientras que la Canarinha hizo lo propio ante Honduras.Venezuela y Paraguay también cerraron su preparación para el certamen.

El próximo fin de semana arranca la Copa América, en Brasil, y por esa razón la mayoría de las selecciones sudamericanas se midieron en diferentes amistosos para sacar conclusiones y mostrar su poderío. 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Selección Colombia   @FCFSeleccionCol  

TERMINÓ EL PARTIDO EN LIMA:

Colombia 🇨🇴 3 vs. 0 🇵🇪 Perú

  1.553 19:52 - 9 jun. 2019
  557 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

Colombia es una de las que se postula para pelear por la competición teniendo en cuenta el buen juego colectivo que viene plasmando. Hoy, en Lima, derrotó a Perú por 3 a 0 con dos goles de Uribe y el restante de Duvan Zapata.  El equipo de Carlos Queiroz fue superior al de Gareca, que llega preocupado por su baja producción. 

 

En Porto Alegre, la canarinha aplastó a Honduras a quien venció por 7 a 0. Si bien los centroamericanos no son medida real, la contundencia de los delanteros es letal. Gabriel Jesús (2), Thiago Silva, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison fueron los autores de los tantos. 

 

BRASIL LLEGA AFILADO

Venezuela sigue sorprendiendo con grandes actuaciones. Esta tarde, en Cincinnati, goleó 3 a 0 a los Estados Unidos con un Salomon Rondón imparable. El delantero marcó dos goles, el otro fue de Jefferson David Savarino, y será una de las revelaciones del torneo continental.

VENEZUELA GOLEÓ CON UN RONDÓN LETAL

Por último, Paraguay se despidió de su gente venciendo a Guatemala 2 a 0 gracias a Gustavo Gómez y Derlis Gonzalez, de penal. El equipo del Toto Berizzo mostró una importante mejora y viajará ilusionado a Brasil. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!