• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby AU: arrancó la versión australiana con cambios reglamentarios / Sarah Jessica Parker disfrutó de un día de sol y mar en Los Hamptons / Coronavirus en la Argentina: marcha atrás de Daniel Gollán tras hablar de una vuelta a la Fase 3 en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Entre Ríos aprobó una ley de emergencia que aumenta impuestos y aportes jubilatorios / Atacaron otro silobolsa y son 62 los vandalizados en el año / Espionaje. Sabina Frederic se defiende por cómo se hicieron las detenciones ordenadas por Villena / Coronavirus: Bolsonaro veta la obligatoriedad del uso de tapabocas en lugares cerrados / Córdoba: un productor denunció el faltante de 319 animales por $17 millones / Coronavirus: el índice de contagio se dispara en el Véneto y anuncian "mano dura" / Espionaje ilegal. Nicolás Massot: "No firmé la carta en defensa a Darío Nieto porque nadie me llamó, nadie me mandó un borrador" / Los secretos de El piso es lava, el inesperado éxito de Netflix / El estadio Vicente Calderón, entre escombros: así fue el derrumbe de la última tribuna en pie / Espionaje ilegal. Satisfacción en el macrismo por el apartamiento del juez Villena de la causa / Coronavirus. Alarma en Uruguay: más de 600 personas en aislamiento, entre ellas varios argentinos / Comerciantes. Piden que se suspenda la venta de productos no esenciales en los supermercados de todo el país / Espionaje ilegal: los líderes de Juntos por el Cambio advirtieron que la persecución a periodistas es un "atropello sin precedentes en democracia" / Daniel Goleman: las 3 poderosas habilidades que manejan las personas con alta "inteligencia emocional" en el trabajo (y cuál es la trampa más común que deben evitar) / Espionaje ilegal. Quién es Juan Pablo Auge, el juez platense que se quedó con el caso / Coronavirus: qué hay detrás del imparable aumento de casos en EE.UU. y por qué preocupa la celebración del 4 de julio / Marcelo Longobardi: ?Hay periodistas apuntados por el inframundo? /

10 de junio de 2019
Colombia y Brasil golean en la previa de la Copa América

Colombia se postula como firme candidato a pelear por la competencia.

Colombia derrotó a Perú, mientras que la Canarinha hizo lo propio ante Honduras.Venezuela y Paraguay también cerraron su preparación para el certamen.

El próximo fin de semana arranca la Copa América, en Brasil, y por esa razón la mayoría de las selecciones sudamericanas se midieron en diferentes amistosos para sacar conclusiones y mostrar su poderío. 

Colombia es una de las que se postula para pelear por la competición teniendo en cuenta el buen juego colectivo que viene plasmando. Hoy, en Lima, derrotó a Perú por 3 a 0 con dos goles de Uribe y el restante de Duvan Zapata.  El equipo de Carlos Queiroz fue superior al de Gareca, que llega preocupado por su baja producción. 

 

En Porto Alegre, la canarinha aplastó a Honduras a quien venció por 7 a 0. Si bien los centroamericanos no son medida real, la contundencia de los delanteros es letal. Gabriel Jesús (2), Thiago Silva, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison fueron los autores de los tantos. 

 

BRASIL LLEGA AFILADO

Venezuela sigue sorprendiendo con grandes actuaciones. Esta tarde, en Cincinnati, goleó 3 a 0 a los Estados Unidos con un Salomon Rondón imparable. El delantero marcó dos goles, el otro fue de Jefferson David Savarino, y será una de las revelaciones del torneo continental.

VENEZUELA GOLEÓ CON UN RONDÓN LETAL

Por último, Paraguay se despidió de su gente venciendo a Guatemala 2 a 0 gracias a Gustavo Gómez y Derlis Gonzalez, de penal. El equipo del Toto Berizzo mostró una importante mejora y viajará ilusionado a Brasil. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

RadiosNet