Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo / ¿Por qué sale el agua turbia cuando se restablece? La explicación de AySA / San Luis: Poggi y Adolfo Rodríguez Saá ya esperan los resultados en sus bunkers / Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Santa Fe: Bonfatti y Perotti pelean la elección voto a voto / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 89% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado /

10 de junio de 2019
Colombia y Brasil golean en la previa de la Copa América

Colombia se postula como firme candidato a pelear por la competencia.

Colombia derrotó a Perú, mientras que la Canarinha hizo lo propio ante Honduras.Venezuela y Paraguay también cerraron su preparación para el certamen.

El próximo fin de semana arranca la Copa América, en Brasil, y por esa razón la mayoría de las selecciones sudamericanas se midieron en diferentes amistosos para sacar conclusiones y mostrar su poderío. 

Colombia es una de las que se postula para pelear por la competición teniendo en cuenta el buen juego colectivo que viene plasmando. Hoy, en Lima, derrotó a Perú por 3 a 0 con dos goles de Uribe y el restante de Duvan Zapata.  El equipo de Carlos Queiroz fue superior al de Gareca, que llega preocupado por su baja producción. 

 

En Porto Alegre, la canarinha aplastó a Honduras a quien venció por 7 a 0. Si bien los centroamericanos no son medida real, la contundencia de los delanteros es letal. Gabriel Jesús (2), Thiago Silva, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison fueron los autores de los tantos. 

 

BRASIL LLEGA AFILADO

Venezuela sigue sorprendiendo con grandes actuaciones. Esta tarde, en Cincinnati, goleó 3 a 0 a los Estados Unidos con un Salomon Rondón imparable. El delantero marcó dos goles, el otro fue de Jefferson David Savarino, y será una de las revelaciones del torneo continental.

VENEZUELA GOLEÓ CON UN RONDÓN LETAL

Por último, Paraguay se despidió de su gente venciendo a Guatemala 2 a 0 gracias a Gustavo Gómez y Derlis Gonzalez, de penal. El equipo del Toto Berizzo mostró una importante mejora y viajará ilusionado a Brasil. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet