• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 06:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la renuncia del juez Rodolfo Canicoba Corral /

10 de junio de 2019
Hamilton ganó en Canadá aprovechando una sanción a Vettel

El piloto de Ferrari no toleró el castigo y modificó los carteles que indicaban que había quedado segundo. El podio lo completó el francés Charles Leclerc

El británico, campeón y líder de la máxima categoría festejó en el Gran Premio canadiense tras una sansión de cinco segundos al piloto de Ferrari.

Por: AFP


El campeón defensor Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 para ampliar su ventaja luego de que el piloto de Ferrari Sebastian Vettel cometió otro error tras verse bajo presión.

Fue la quinta victoria del británico en siete carreras y la 78 en total para el cinco veces campeón de la Fórmula 1.

Vettel cruzó primero la meta, pero se le otorgó la victoria a Hamilton luego de que se le aplicó una sanción de tiempo al piloto de Ferrari.

El piloto alemán lideraba la carrera desde la primera posición de largada con poco más de 20 vueltas restantes. Pero conforme Hamilton se fue acercando, Vettel se viró al césped para después regresar a la pista y forzar a Hamilton a frenar de golpe.

Los comisarios de la carrera dieron al alemán una penalización de cinco segundos por un reingreso peligroso.

Un exasperado y claramente molesto Vettel dijo en el radio del equipo: "Nos están robando esta carrera".

Sin embargo, se trató de otro error por parte del cuatro veces campeón de la F1 tras varias fallas que le han hecho perder los últimos dos campeonatos contra Hamilton.

El capitán inglés de Mercedes, que firmó su quinta victoria del año, lidera el campeonato con 162 puntos, 29 más que su compañero Valtteri Bottas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

RadiosNet