Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales / Murió Terry Jones, miembro de los Monthy Python / ¿Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en Atlético de Madrid / Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite" / Tierra del Fuego: descubren una nueva colonia de pingüinos de Magallanes / Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / El asqueroso desafío que Selena Gómez superó en el programa de Jimmy Fallon / ¿Quién es Carlos Zambrano, el nuevo refuerzo de Boca? / Australian Open: la varita mágica de Federer ante Krajinovic y la cáscara de banana de Kyrgios / Superliga. Otro DT que cae: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Murió Raúl Amundaray, el galán maduro de las novelas venezolanas / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández / Gwyneth Paltrow y una curiosa presentación de su documental / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: horario, TV y formaciones del debut en el torneo / Ronnie Arias deja La 100 y ya tiene reemplazo / Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud /

10 de junio de 2019
Hamilton ganó en Canadá aprovechando una sanción a Vettel

El piloto de Ferrari no toleró el castigo y modificó los carteles que indicaban que había quedado segundo. El podio lo completó el francés Charles Leclerc

El británico, campeón y líder de la máxima categoría festejó en el Gran Premio canadiense tras una sansión de cinco segundos al piloto de Ferrari.

Por: AFP


El campeón defensor Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 para ampliar su ventaja luego de que el piloto de Ferrari Sebastian Vettel cometió otro error tras verse bajo presión.

Fue la quinta victoria del británico en siete carreras y la 78 en total para el cinco veces campeón de la Fórmula 1.

Vettel cruzó primero la meta, pero se le otorgó la victoria a Hamilton luego de que se le aplicó una sanción de tiempo al piloto de Ferrari.

El piloto alemán lideraba la carrera desde la primera posición de largada con poco más de 20 vueltas restantes. Pero conforme Hamilton se fue acercando, Vettel se viró al césped para después regresar a la pista y forzar a Hamilton a frenar de golpe.

Los comisarios de la carrera dieron al alemán una penalización de cinco segundos por un reingreso peligroso.

Un exasperado y claramente molesto Vettel dijo en el radio del equipo: "Nos están robando esta carrera".

Sin embargo, se trató de otro error por parte del cuatro veces campeón de la F1 tras varias fallas que le han hecho perder los últimos dos campeonatos contra Hamilton.

El capitán inglés de Mercedes, que firmó su quinta victoria del año, lidera el campeonato con 162 puntos, 29 más que su compañero Valtteri Bottas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet