• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 10:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Más presión para Piñera: Chile ahora debate un impuesto a los ?súper ricos? / Retrato artístico. De perfil y completamente desnuda, Jésica Cirio posó en la bañera / Coronavirus: acelerar el acceso a las vacunas, una prioridad del Reino Unido, América latina y el Caribe / Conmoción por el suicidio de Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie & Daisy / Las 10 claves que definen el intercambio comercial del primer semestre / Coronavirus: el Gobierno informó 29 muertes más y cambió la definición de caso positivo / Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Ben Affleck y Ana de Armas disfrutaron de un día de playa junto a Matt Damon y su familia / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA / De los incendios en el delta de Entre Ríos al proyecto de ley de humedales que se está tratando en el Congreso / Gregg Popovich enamorado de Nikola Jokic, el pivote serbio que domina en la NBA: "Es la reencarnación de Larry Bird" / Coronavirus: Facebook y Twitter eliminaron posteos de Donald Trump por difundir información falsa / Coronavirus. Tren Sarmiento: la línea restablece esta tarde su servicio tras los contagios entre empleados / Coronavirus: cómo los tapabocas no sólo evitan la propagación de Covid-19 sino que pueden reducir los síntomas en caso de infección /

10 de junio de 2019
Hamilton ganó en Canadá aprovechando una sanción a Vettel

El piloto de Ferrari no toleró el castigo y modificó los carteles que indicaban que había quedado segundo. El podio lo completó el francés Charles Leclerc

El británico, campeón y líder de la máxima categoría festejó en el Gran Premio canadiense tras una sansión de cinco segundos al piloto de Ferrari.

Por: AFP


El campeón defensor Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 para ampliar su ventaja luego de que el piloto de Ferrari Sebastian Vettel cometió otro error tras verse bajo presión.

Fue la quinta victoria del británico en siete carreras y la 78 en total para el cinco veces campeón de la Fórmula 1.

Vettel cruzó primero la meta, pero se le otorgó la victoria a Hamilton luego de que se le aplicó una sanción de tiempo al piloto de Ferrari.

El piloto alemán lideraba la carrera desde la primera posición de largada con poco más de 20 vueltas restantes. Pero conforme Hamilton se fue acercando, Vettel se viró al césped para después regresar a la pista y forzar a Hamilton a frenar de golpe.

Los comisarios de la carrera dieron al alemán una penalización de cinco segundos por un reingreso peligroso.

Un exasperado y claramente molesto Vettel dijo en el radio del equipo: "Nos están robando esta carrera".

Sin embargo, se trató de otro error por parte del cuatro veces campeón de la F1 tras varias fallas que le han hecho perder los últimos dos campeonatos contra Hamilton.

El capitán inglés de Mercedes, que firmó su quinta victoria del año, lidera el campeonato con 162 puntos, 29 más que su compañero Valtteri Bottas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

RadiosNet