Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños /

10 de junio de 2019
Hamilton ganó en Canadá aprovechando una sanción a Vettel

El piloto de Ferrari no toleró el castigo y modificó los carteles que indicaban que había quedado segundo. El podio lo completó el francés Charles Leclerc

El británico, campeón y líder de la máxima categoría festejó en el Gran Premio canadiense tras una sansión de cinco segundos al piloto de Ferrari.

Por: AFP


El campeón defensor Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 para ampliar su ventaja luego de que el piloto de Ferrari Sebastian Vettel cometió otro error tras verse bajo presión.

Fue la quinta victoria del británico en siete carreras y la 78 en total para el cinco veces campeón de la Fórmula 1.

Vettel cruzó primero la meta, pero se le otorgó la victoria a Hamilton luego de que se le aplicó una sanción de tiempo al piloto de Ferrari.

El piloto alemán lideraba la carrera desde la primera posición de largada con poco más de 20 vueltas restantes. Pero conforme Hamilton se fue acercando, Vettel se viró al césped para después regresar a la pista y forzar a Hamilton a frenar de golpe.

Los comisarios de la carrera dieron al alemán una penalización de cinco segundos por un reingreso peligroso.

Un exasperado y claramente molesto Vettel dijo en el radio del equipo: "Nos están robando esta carrera".

Sin embargo, se trató de otro error por parte del cuatro veces campeón de la F1 tras varias fallas que le han hecho perder los últimos dos campeonatos contra Hamilton.

El capitán inglés de Mercedes, que firmó su quinta victoria del año, lidera el campeonato con 162 puntos, 29 más que su compañero Valtteri Bottas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet