Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 14:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

17 de junio de 2019

El argentino Schwartzman vs Aleksandr Bublik

Diego Schwartzman es el segundo mejor argentino en el ranking por detrás de Juan Martín del Potro

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Diego Schwartzman se presentará este lunes, no antes de las 9.30, en el tradicional torneo de Queen's

El argentino Diego Schwartzman se presentará este lunes, no antes de las 9.30, en el tradicional torneo de Queen's, una de las escalas del circuito antes de llegar a Wimbledon, meca del césped y tercer Grand Slam de la temporada.

Schwartzman, que se ubica 23° y es el segundo mejor argentino en el ranking mundial publicado este lunes, se las verá con el kazajo Aleksandr Bublik (85°), un gigante de 21 años y 196 centímetros, que proviene de la fase clasificatoria.

En caso de avanzar, el Peque tendrá en su camino al ascendente chileno Cristian Garín (32°) o bien el defensor del título, el croata Marin Cilic (15°), sin buenos resultados en lo que va de la temporada.

El otro argentino que tomará parte del certamen es Juan Martín Del Potro (12°), quien debutará este martes contra el canadiense Denis Shapovalov (25°).

El tandilense tiene el historial igualado ante el el ascendente Shapovalov, un rival al que superó una vez, en Auckland 2018, y con quien perdió en otra ocasión, en el Masters 1000 de Canadá de 2017.

En el caso de superar la ronda inicial, La Torre de Tandil jugará su siguiente partido frente al vencedor del cruce entre el español Feliciano López (108) y el húngaro Marton Fucsovics (52).

El tandilense, de 30 años, también jugará el cuadro de dobles junto a un especialista que atraviesa su mejor momento, el marplatense Horacio Zeballos, 13° en el ranking de la especialidad.

 


Schwartzman también se anotó en dobles para llegar bien preparado a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 1 de julio, y hará dupla, justamente, con el chileno Garín.

Schwartzman y Garín jugarán en la ronda inicial ante Rajeev Ram (Estados Unidos, 25°) y Joe Salisbury (Gran Bretaña, 24°).

El certamen de dobles tendrá un atractivo especial, ya que volverá a jugar el escocés Andy Murray, ex número uno del mundo (en 2016) y actualmente relegado al casillero 215 debido a una serie de lesiones en la cadera que este año apenas le permitieron jugar en Brisbane y Australia, ya que luego se sometió a una operación y hasta pensó en dejar el tenis.

Murray formará pareja con Feliciano López y debutarán ante los especialistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones este año en Barcelona y Roma y quintos en el ranking mundial de dobles.

El escocés nacido en Dunblane hace 32 años conquistó el trofeo de Queen's en cinco ocasiones (2009, 2011, 2013, 2015 y 2016) y su apuesta es retornar en singles en Wimbledon.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!