• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado /

21 de junio de 2019
Murió el Chapa Suñé, emblema de Boca

El fútbol argentino está de luto.

El ex jugador, gloria de Boca Juniors y autor del mítico gol de la final del Nacional 76 contra River Plate.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El fútbol argentino está de luto. Rubén 'Chapa' Suñé murió este jueves a los 72 años en el hospital Británico. Fue ídolo de Boca aunque también jugó en Unión de Santa Fé, San Lorenzo y Huracán y fue internacional. Sin embargo, se le recuerda por ser el capitán de los xeneizes durante la década del 70 en el equipo del Toto Lorenzo.

Murió el ex futbolista y emblema de Boca: Rubén "Chapa" Suñé.

 

Ganó ocho títulos, entre ellos las Copas Libertadores de 1977 y 1978 y la Intercontinental de 1977, ante el Borussia Mönchengladbach. Pero lo más recordado fue el gol de tiro libre que marcó en la final ante River y que le dio a su equipo el Nacional de 1976. En Boca disputó 377 partidos y gritó 36 goles.

Se retiró en 1981 con la camiseta de San Lorenzo y vivió una situación difícil años más tarde cuando intentó suicidarse. Fue el 22 de junio de 1984 cuando saltó desde un séptimo piso, pero salvó su vida de forma milagrosa. Después volvió a Boca como técnico de las inferiores.

 
 

 

 
 
 

Muy triste por la noticia, nos dejó el gran Chapa Suñé. Va a vivir por siempre en la historia grande del club, inmortalizado en la casa de todos los xeneizes. Mi pésame para su familia y amigos.

 
 

"Mucha tristeza por el fallecimiento del querido Chapa Suñé. Siempre estará en nuestra memoria y en una de las páginas más gloriosas de la historia de Boca. Mis condolencias a su familia", escribió Gribaudo en su cuenta de Twitter.

Minutos después, el propio presidente del club, Daniel Angelici, le dedicó unas palabras en la red social. "Muy triste por la noticia, nos dejó el gran Chapa Suñé. Va a vivir por siempre en la historia grande del club, inmortalizado en la casa de todos los xeneizes. Mi pésame para su familia y amigos".

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 

 

 
 
 

Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Rubén José Suñé, uno de los máximos ídolos de la institución.

El club acompaña a su familia y seres queridos. ¡Hasta siempre, Chapa!

 
 

Nacido el 7 de marzo de 1947, Suñé, primero defensor y luego volante central, hizo las inferiores en Boca Juniors y debutó profesionalmente en el club de la Ribera en 1967, triunfo 2-1 de su equipo sobre Colón de Santa Fe por el torneo Metropolitano.

En 1973 pasó a Huracán, donde estuvo dos temporadas; en el 75 pasó a Unión de Santa Fe; y en el 76 regresó a Boca. Ese año, con un tiro libre ejecutado mientras el "Pato" Ubaldo Matildo Fillol organizaba la barrera, hizo el gol con que el "Xeneize" le ganó la final del Nacional a su clásico rival, River Plate.

En 1981 pasó a San Lorenzo de Almagro, donde finalizó su carrera profesional.

Afectado por una severa depresión, el "Chapa" protagonizó un intento de suicidio en 1984, y una vez superado ese episodio volvió a trabajar en Boca Juniors, club que lo inmortalizó con una estatua inaugurada hace tres años.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

RadiosNet