• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

22 de junio de 2019
El comercio con descuentos extras a la promociones bancarias

Desde el CAME, indicaron que las ventas de las pymes minoristas cayeron un 14,1% en mayo.

Las principales marcas ofrecen descuentos especiales de entre un 15% y 20% en determinados productos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El descuento reemplaza a precio de liquidación y el cliente lo solicita como algo habitual en las feriadas o hasta en los locales más pequeños a la calle, rompió todas las barreras y por primera vez llegó a los principales shopping de la Argentina.

Alguna de las primeras marcas reconocieron que están autorizados a "hacer descuentos" en los productos premium. Por ejemplo en el local de ropa Brooksfield, un maletín de cuero para hombre que en vidriera estaba marcado a $6000, el vendedor aseguraba poder bajarlo entre un 15 y 20%.

Promociones acumuladas y números en rojo
A esos descuentos especiales se le suman las promociones con los bancos y el retorno de las cuotas sin intereses (de jueves a domingo), que depende el negocio oscilan entre 3 y 6 cuotas. Este abanico de ofertas no es porque sí.

Los datos del mes pasado son alarmantes: desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), indicaron que las ventas de las pymes minoristas cayeron un 14,1% en mayo, respecto del mismo período de 2018. De esta forma, el derrumbe sumó 17 meses de caída consecutivos. Mientras que para los primeros cinco meses del 2019 la estadística acumula un descenso de 12,5%.

En las marcas de calzado esta práctica se convirtió en moneda corriente. Los descuentos llegan hasta el 20% si se decide pagar en efectivo, con tarjeta de débito o en una sola cuota. "Cualquier cliente tiene derecho a pedir un descuento por debajo del precio de venta y si el vendedor se lo puede hacer no es ninguna práctica reprochable, por el contrario me parece lógico, normal y hasta simpático en época de crisis", aseguró el Secretario de la Cámara Argentina de Comercio, sobre esta vieja práctica que hoy llega a las marcas más exclusivas.

"El regateo siempre existió, en los casos en donde está el dueño presente se puede avanzar con esta práctica, sobretodo en el comercio minorista de calles y avenidas que ante la pérdida potencial de la venta se intenta llegar a un acuerdo con el precio como en cualquier mercado", agregó por su parte el especialista en consumo Damián Di Pace. "En el caso de los shoppings en los locales de indumentaria y calzado puede darse sobre todo en los productos donde el margen de ganancia es mayor. Es un fenómeno nuevo", concluyó.

Los descuentos especiales se dan sobretodo con el pago en efectivo, cuando hay alto stock de un producto y por supuesto cuando las ventas vienen en rojo. "Es una forma de recuperar cash y liquidez".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

RadiosNet