Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

23 de junio de 2019
Argentina en cuartos de final Copa América

Lautaro Martínez y Sergio Agüero anotaron los goles del triunfo. Venezuela será el próximo rival.

Argentina derrotó a Qatar y logró meterse entre los ocho mejores de la Copa América. Venezuela será el próximo rival.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Sobrevalorar el "qué dirán" y la opinión de los demás por encima de nuestros motivos. 

Estar pendientes de lo que opinen los demás de nosotros, querer quedar siempre bien, que nos consideren amables, responsables, buenos profesionales, que no "piensArgentina llegó al Arena do Gremio con la obligación de ganar y con la incertidumbre de cómo sería su rendimiento futbolístico, diezmado en las primeras jornadas.

Distante de cómo se creía que se alcanzaría la última fecha del Grupo B, con la clasificación en el bolsillo y con la idea de un equipo alternativo, cambiando jugadores y dejando al equipo al 100% de cara a los cuartos de final.


Ni imaginar que una derrota ante Qatar sería tan catastrófica como para marcar la peor campaña de un equipo argentino en una Copa América, en 103 años de historia. Por suerte, Argentina derrotó 2 a 0 a Qatar con goles de Martínez y Agüero y los fantasmas deberán esperar para aparecer.

La primera oportunidad de riesgo a favor de la Argentina llegaría desde un remate de Messi, que se terminaría yendo por arriba del travesaño. Luego Lautaro tendría dos y una marcaría la apertura del marcador tras una desinteligencia del fondo qatarí en la que el ex Racing logró interceptar un pase al borde del área para luego definir rasante sobre el palo izquierdo de Alsheeb.
La mejor combinación del conjunto de Scaloni llegaría a los 21 minutos con una pared entre Messi y Agüero en la que el Kun remató cerca del palo del arquero. Qatar inquietaba, sobre todo con su capitán Alhaydos.

En el complemento Messi conservó la idea de abastecer a Agüero y lo hizo con creces por momentos, aunque el Kun falló en la definición. Pero al ex Independiente le quedó una clara en el final y con un remate cruzado pudo aumentar la ventaja del equipo argentino.

Siguen siendo las mismas falencias futbolísticas las que salen a la luz partido tras partido en esta Copa América Brasil 2019. Aunque, esta vez y con el gol tempranero, a la Argentina se le generaron espacios que pudo terminar resolviendo para una clasificación angustiosa pero con final feliz.

Empieza un nuevo camino, que tendrá sede en Río de Janeiro el próximo viernes desde las 16 y ante Venezuela, rival que supo abofetearnos hace unos meses en Madrid.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

RadiosNet