• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué dijo Val Kilmer sobre su romance con Angelina Jolie / Coronavirus: barbijos, los protagonistas de una tarde con mucho movimiento en la ciudad / Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena / Coronavirus: Trump amenaza con congelar los fondos de EE.UU. para la OMS / Alejandro Rúa, abogado de Boudou, dijo: "No puede pasar una pandemia en la cárcel" / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / Coronavirus: El país centroamericano que es modelo para toda la región / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecios / Coronavirus: la insólita explicación de Gisela Barreto sobre el origen de la pandemia / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende /

24 de junio de 2019
Marcos Vázquez ganó las 24 horas de Nürburgring

El corredor contó lo feliz que se siente por el logro obtenido.

El piloto de la Banda, Marcos Vázquez logró quedarse con la prueba de las 24 horas de Nürburgring en la categoría CUP3.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El piloto de la Banda de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, luego de cinco años de participar en esta exigente divisional.

El corredor contó lo feliz que se siente por el logro obtenido. “Vamos a empezar a caer mañana, pasado, no sé cuándo. Este triunfo, no solo para mi sino para el deporte motor de Santiago y el país.

Es algo importante que se logró y quiero agradecer al Gobierno de la Provincia y a toda la gente que me apoya”, dijo. Luego, Vázquez agregó: “Hice el récord de vuelta en mi categoría, que es una de las más fuertes, y luego el triunfo. La verdad que fue un excelente fin de semana”, aseguró.

A bordo de su Porsche 718 Cayman GT4 CS, el piloto santiagueño y sus dos colegas alemanes se repartieron el manejo de la máquina para lograr quedarse con el triunfo.

El auto del “Mudo” le sacó una clara diferencia a su rival, que terminó a 2m24.815s de diferencia, a pesar de haber entrado en una ocasión más a boxes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

RadiosNet