Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños /

24 de junio de 2019
Marcos Vázquez ganó las 24 horas de Nürburgring

El corredor contó lo feliz que se siente por el logro obtenido.

El piloto de la Banda, Marcos Vázquez logró quedarse con la prueba de las 24 horas de Nürburgring en la categoría CUP3.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El piloto de la Banda de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, luego de cinco años de participar en esta exigente divisional.

El corredor contó lo feliz que se siente por el logro obtenido. “Vamos a empezar a caer mañana, pasado, no sé cuándo. Este triunfo, no solo para mi sino para el deporte motor de Santiago y el país.

Es algo importante que se logró y quiero agradecer al Gobierno de la Provincia y a toda la gente que me apoya”, dijo. Luego, Vázquez agregó: “Hice el récord de vuelta en mi categoría, que es una de las más fuertes, y luego el triunfo. La verdad que fue un excelente fin de semana”, aseguró.

A bordo de su Porsche 718 Cayman GT4 CS, el piloto santiagueño y sus dos colegas alemanes se repartieron el manejo de la máquina para lograr quedarse con el triunfo.

El auto del “Mudo” le sacó una clara diferencia a su rival, que terminó a 2m24.815s de diferencia, a pesar de haber entrado en una ocasión más a boxes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet