Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar hasta octubre / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón no puede imponer condiciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo /

24 de junio de 2019
Marcos Vázquez ganó las 24 horas de Nürburgring

El corredor contó lo feliz que se siente por el logro obtenido.

El piloto de la Banda, Marcos Vázquez logró quedarse con la prueba de las 24 horas de Nürburgring en la categoría CUP3.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El piloto de la Banda de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, luego de cinco años de participar en esta exigente divisional.

El corredor contó lo feliz que se siente por el logro obtenido. “Vamos a empezar a caer mañana, pasado, no sé cuándo. Este triunfo, no solo para mi sino para el deporte motor de Santiago y el país.

Es algo importante que se logró y quiero agradecer al Gobierno de la Provincia y a toda la gente que me apoya”, dijo. Luego, Vázquez agregó: “Hice el récord de vuelta en mi categoría, que es una de las más fuertes, y luego el triunfo. La verdad que fue un excelente fin de semana”, aseguró.

A bordo de su Porsche 718 Cayman GT4 CS, el piloto santiagueño y sus dos colegas alemanes se repartieron el manejo de la máquina para lograr quedarse con el triunfo.

El auto del “Mudo” le sacó una clara diferencia a su rival, que terminó a 2m24.815s de diferencia, a pesar de haber entrado en una ocasión más a boxes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet