Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /

25 de junio de 2019
Con un dólar en baja la Bolsa opero con volatilidad

El riesgo país salta 3,6% y se acerca otra vez a los 900 puntos.

El Merval ganó un leve 0,4%, en medio de la debilidad de las plazas externas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa porteña operó con volatilidad este martes y ganó un leve 0,4%, en medio de la debilidad de las plazas externas, aunque los inversores mantienen cierto optimismo por las oportunidades que genera la tranquilidad del mercado cambiario.

El índice S&P Merval de BYMA subió a 40.292 unidades, frente al récord intradiario en 41.478,15 puntos de una semana atrás.

En cuanto a los mejores recorridos del día, sobresalieron las acciones de Aluar (+5%); Ternium (+3,6%); y Banco Macro (+2,8%).

El volumen operado cedió más (hubo negocios por $ 869 millones) y el Merval bajó 0,45%. El 80% de lo operado en nueve papeles: G.F. Galicia tuvo el 29% de las operaciones totales, YPF el 14% y Banco Supervielle el 11% de los negocios. Y en los extremos se vio una suba del 8% para Boldt, del 4,7% para Dycasa y avances del 1% al 3% para Fiplasto, Polledo, Supervielle y Ternium. Con retrocesos del 2% al 3,6% para Metrogas, Costanera, Telecom, Telefónica, Cresud, Cuyana, Irsa, Tenaris, Molinos, Mirgor, Garovaglio, TGS, Semino, Cablevisión y Morixe.

 

Los ADR argentinos estuvieron mixtos, con subas para Pampa E, Irsa P y Banco Macro; y bajas del 1% al 3,1% para Globant, Cresud, Tenaris, Telecom e Irsa I.

 

De fondo, la debilidad del dólar sigue alternado el precio de las commodities. Se vio una nueva suba del 0,7% para el petróleo, hasta US$ 57,82 por barril. Los metales preciosos estuvieron muy firmes: salto del 1,4% para el oro y avance del 0,6% para la onza de plata. Los metales básicos actuaron selectivos: suba del 1,8% para el aluminio, con el níquel 0,6% arriba y con el cobre con una mejora del 0,1%. En Chicago hubo una fuerte suba del 2,3% para el trigo, con mejora del 1% para el maíz y del 0,7% para la soja. Pero en Rosario, el trigo subió 1,1%, aunque el maíz bajó 0,6% y la soja achicó 2,3%. Y como foco fundamental, hubo una nueva mejora del 0,8% para el bitcoin, que ya muerde los US$ 11.000 dólares, pero sin que el resto de las criptomonedas acompañen el movimiento.

Para hoy los inversores deben estar atentos porque hay un verdadero test. El viernes próximo hay un vencimiento de letras por 2.600
millones de dólares (900 millones en Letes y 1.700 millones en Lecap). Para contrarrestar ese pago, el Gobierno licita hoy dos letras, en una operación que cierra a las 15. Habrá dos Letes, a 105 y 217 días, y dos Letras Capitalizables (Lecap), a 77 y 399 días de plazo. O sea, las Letes y la Lecap más cortas vencerán antes de la elección y las más largas vencerán con el nuevo Gobierno ya en ejercicio. Por eso, las tasas que se podrán recibir serán muy diferentes. En el último llamado, por las letras cortas se pagó 4% y por las largas 7%. Veremos qué sucede ahora, con los partidos políticos más moderados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet