• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Trotta: "Les pedimos a las familias que la cuarentena no afectó su ingreso que paguen las cuotas de la escuelas privadas" / Interactoma humano: publican el "Facebook" de las proteínas de nuestro cuerpo / José María Listorti contó las maldades que sufrió por un sketch de Videomatch / Coronavirus: murió un hombre en Chaco y ya son 70 las víctimas en el país / Jimena Barón pone en duda su carrera: "Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo" / El optimista video de Le Parc: alcohol, máscaras y arte en el confinamiento del maestro, de 91 años / Formula 1: Drive to Survive, los verdaderos rápidos y furiosos que se pueden ver en Netflix / Lacalle Pou. Uruguay anunció que no aumentará impuestos al patrimonio / Coronavirus en la Argentina: el Presidente sumó a los gobernadores a su batalla por controlar los precios / Córdoba: la historia detrás de la maestra que pensó que tenía coronavirus y murió de una neumonía / Coronavirus: el cumpleaños en el que se contagió una familia y provocó una tragedia / Coronavirus. Georgieva dijo que la crisis puede empeorar y dio una señal a la Argentina / Coronavirus: un equipo espacial abandona la Tierra en plena pandemia / Pesos, dólares y turnos. Cómo funcionarán los bancos a partir del lunes / Tragedia en las MMA: asesinaron al luchador Isaiah "La Bestia" Chapman a los tiros en la calle / Coronavirus. Gaudenzi, el presidente de la ATP: "Nadie puede excluir el aplazamiento del tenis hasta 2021" / Coronavirus: la tecnología alivia la soledad de los ancianos en Noruega / La buena onda entre Maluma y Belinda en tiempos de cuarentena / Coronavirus: cómo el mundo desaprovechó la oportunidad de tener una vacuna lista /

25 de junio de 2019
Con un dólar en baja la Bolsa opero con volatilidad

El riesgo país salta 3,6% y se acerca otra vez a los 900 puntos.

El Merval ganó un leve 0,4%, en medio de la debilidad de las plazas externas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa porteña operó con volatilidad este martes y ganó un leve 0,4%, en medio de la debilidad de las plazas externas, aunque los inversores mantienen cierto optimismo por las oportunidades que genera la tranquilidad del mercado cambiario.

El índice S&P Merval de BYMA subió a 40.292 unidades, frente al récord intradiario en 41.478,15 puntos de una semana atrás.

En cuanto a los mejores recorridos del día, sobresalieron las acciones de Aluar (+5%); Ternium (+3,6%); y Banco Macro (+2,8%).

El volumen operado cedió más (hubo negocios por $ 869 millones) y el Merval bajó 0,45%. El 80% de lo operado en nueve papeles: G.F. Galicia tuvo el 29% de las operaciones totales, YPF el 14% y Banco Supervielle el 11% de los negocios. Y en los extremos se vio una suba del 8% para Boldt, del 4,7% para Dycasa y avances del 1% al 3% para Fiplasto, Polledo, Supervielle y Ternium. Con retrocesos del 2% al 3,6% para Metrogas, Costanera, Telecom, Telefónica, Cresud, Cuyana, Irsa, Tenaris, Molinos, Mirgor, Garovaglio, TGS, Semino, Cablevisión y Morixe.

 

Los ADR argentinos estuvieron mixtos, con subas para Pampa E, Irsa P y Banco Macro; y bajas del 1% al 3,1% para Globant, Cresud, Tenaris, Telecom e Irsa I.

 

De fondo, la debilidad del dólar sigue alternado el precio de las commodities. Se vio una nueva suba del 0,7% para el petróleo, hasta US$ 57,82 por barril. Los metales preciosos estuvieron muy firmes: salto del 1,4% para el oro y avance del 0,6% para la onza de plata. Los metales básicos actuaron selectivos: suba del 1,8% para el aluminio, con el níquel 0,6% arriba y con el cobre con una mejora del 0,1%. En Chicago hubo una fuerte suba del 2,3% para el trigo, con mejora del 1% para el maíz y del 0,7% para la soja. Pero en Rosario, el trigo subió 1,1%, aunque el maíz bajó 0,6% y la soja achicó 2,3%. Y como foco fundamental, hubo una nueva mejora del 0,8% para el bitcoin, que ya muerde los US$ 11.000 dólares, pero sin que el resto de las criptomonedas acompañen el movimiento.

Para hoy los inversores deben estar atentos porque hay un verdadero test. El viernes próximo hay un vencimiento de letras por 2.600
millones de dólares (900 millones en Letes y 1.700 millones en Lecap). Para contrarrestar ese pago, el Gobierno licita hoy dos letras, en una operación que cierra a las 15. Habrá dos Letes, a 105 y 217 días, y dos Letras Capitalizables (Lecap), a 77 y 399 días de plazo. O sea, las Letes y la Lecap más cortas vencerán antes de la elección y las más largas vencerán con el nuevo Gobierno ya en ejercicio. Por eso, las tasas que se podrán recibir serán muy diferentes. En el último llamado, por las letras cortas se pagó 4% y por las largas 7%. Veremos qué sucede ahora, con los partidos políticos más moderados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

RadiosNet