• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Jorge Macri: "El problema de la inflación no se resuelve controlando precios" / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes /

26 de junio de 2019
La AMB despoja al argentino Brian Castaño

Un campeón sabe que debe que debe defender su título regularmente, permanecer activo.

El boxeador argentino ha sido despojado de su título superwelter “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El boxeador argentino Brian Castaño ha sido despojado de su título superwelter “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo. Actualmente Argentina no tiene campeones mundiales y Castaño era la gran baza del boxeo argentino.

Según el propio Brian Castaño, fue decisión propia dejar el cinturón vacante al no llegar a un acuerdo con los promotores para enfrentarse a Michel Soro.

El título que ostentaba Castaño era el segundo en escalafón de la AMB y no era el principal por mucho que se le venda como tal. El verdadero campeón superwelter es dominado Súper Campeón y es Julian Williams, el cual venció a Jarrett Hurd el pasado mayo.

Jarrett Hurd vs Julian Williams

Julian Williams y Jarrett Hurd 

Comunicado de la AMB:

El título Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) quedó vacante luego de que el Comité de Campeonatos del organismo tuviese que aplicar el reglamento en el caso del hasta entonces monarca, el argentino Brian Castaño.

La decisión llegó debido a que el suramericano no firmó el contrato para pelear con el retador mandatorio Michel Soro, combate que debía realizar inmediatamente.

La regla C.14 destaca que ”cada boxeador, promotor, manager y representante de boxeador tiene la obligación de conocer y estar familiarizado con todas las reglas de la Asociación, incluyendo, pero no limitado a aquellas relativas a los períodos  relacionados con las obligaciones de defender, competir por un título y por permisos especiales. Si un campeón no cumple con alguna regla de la Asociación, el Director del Comité podrá declarar su título vacante”.

Por su parte, la regla de subastas D.11 afirma que “El Promotor que gane la subasta deberá consignar todos los contratos de la pelea debidamente firmados al Director del Comité de Campeonatos a más tardar veinte (20) días después de la fecha de la subasta. Los contratos no incluirán términos irrazonables y deberán contener todos los elementos requeridos por este reglamento, incluyendo la fecha y el lugar del combate. Si las partes no llegan a un acuerdo en los términos restantes del contrato de combate, aquellos términos deberán ser prescritos por el Presidente”.

Otro extracto a destacar para entender la decisión es el de la regla D.12, donde se expresa que “el combate deberá llevarse a cabo no menos de cuarenta y cinco (45) días y no más de noventa (90) días de la fecha en que otorgó la subasta, a menos que se haya acordado una fecha distinta por parte de los boxeadores y haya sido aprobado por el Comité de Campeonatos, a menos que sea aprobado por el Comité de Campeonatos por circunstancias excepcionales o no provistas”.

En la disputa, el equipo de Soro ganó el derecho de organizar el combate y ambas partes se comprometieron a llegar a un acuerdo, pero el ex campeón prefirió no firmar el contrato, truncando así la posibilidad de llevar a cabo el combate. Teniendo en cuenta los reglamentos anteriormente expresados, el Comité llegó a las siguientes conclusiones.

Se asume que un campeón sabe que debe que debe defender su título regularmente, permanecer activo y seguir las instrucciones de la AMB en cuanto a defensas de títulos. Debido a eso, el Comité decidió que el título debía quedar vacante.

Soro, como retador mandatorio y poseedor del título Gold de las 154 libras, tiene la oportunidad de combatir por el cinturón. Su retador debe ser el número dos de la división, el cubano Erislandy Lara, ex campeón del ente.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

RadiosNet