Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo de incendio en la región centro del país / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / ¿Fue un desmayo o un intento de robo? Las hipótesis luego del incidente en el subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios / Zaira Nara y su blooper fashion en los Martín Fierro de la Moda / Habló la conductora del subte que casi atropella a una mujer / Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / Mauricio Macri: "El país es como un alcohólico recurrente con la inflación" / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente /

26 de junio de 2019
La AMB despoja al argentino Brian Castaño

Un campeón sabe que debe que debe defender su título regularmente, permanecer activo.

El boxeador argentino ha sido despojado de su título superwelter “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El boxeador argentino Brian Castaño ha sido despojado de su título superwelter “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo. Actualmente Argentina no tiene campeones mundiales y Castaño era la gran baza del boxeo argentino.

Según el propio Brian Castaño, fue decisión propia dejar el cinturón vacante al no llegar a un acuerdo con los promotores para enfrentarse a Michel Soro.

El título que ostentaba Castaño era el segundo en escalafón de la AMB y no era el principal por mucho que se le venda como tal. El verdadero campeón superwelter es dominado Súper Campeón y es Julian Williams, el cual venció a Jarrett Hurd el pasado mayo.

Jarrett Hurd vs Julian Williams

Julian Williams y Jarrett Hurd 

Comunicado de la AMB:

El título Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) quedó vacante luego de que el Comité de Campeonatos del organismo tuviese que aplicar el reglamento en el caso del hasta entonces monarca, el argentino Brian Castaño.

La decisión llegó debido a que el suramericano no firmó el contrato para pelear con el retador mandatorio Michel Soro, combate que debía realizar inmediatamente.

La regla C.14 destaca que ”cada boxeador, promotor, manager y representante de boxeador tiene la obligación de conocer y estar familiarizado con todas las reglas de la Asociación, incluyendo, pero no limitado a aquellas relativas a los períodos  relacionados con las obligaciones de defender, competir por un título y por permisos especiales. Si un campeón no cumple con alguna regla de la Asociación, el Director del Comité podrá declarar su título vacante”.

Por su parte, la regla de subastas D.11 afirma que “El Promotor que gane la subasta deberá consignar todos los contratos de la pelea debidamente firmados al Director del Comité de Campeonatos a más tardar veinte (20) días después de la fecha de la subasta. Los contratos no incluirán términos irrazonables y deberán contener todos los elementos requeridos por este reglamento, incluyendo la fecha y el lugar del combate. Si las partes no llegan a un acuerdo en los términos restantes del contrato de combate, aquellos términos deberán ser prescritos por el Presidente”.

Otro extracto a destacar para entender la decisión es el de la regla D.12, donde se expresa que “el combate deberá llevarse a cabo no menos de cuarenta y cinco (45) días y no más de noventa (90) días de la fecha en que otorgó la subasta, a menos que se haya acordado una fecha distinta por parte de los boxeadores y haya sido aprobado por el Comité de Campeonatos, a menos que sea aprobado por el Comité de Campeonatos por circunstancias excepcionales o no provistas”.

En la disputa, el equipo de Soro ganó el derecho de organizar el combate y ambas partes se comprometieron a llegar a un acuerdo, pero el ex campeón prefirió no firmar el contrato, truncando así la posibilidad de llevar a cabo el combate. Teniendo en cuenta los reglamentos anteriormente expresados, el Comité llegó a las siguientes conclusiones.

Se asume que un campeón sabe que debe que debe defender su título regularmente, permanecer activo y seguir las instrucciones de la AMB en cuanto a defensas de títulos. Debido a eso, el Comité decidió que el título debía quedar vacante.

Soro, como retador mandatorio y poseedor del título Gold de las 154 libras, tiene la oportunidad de combatir por el cinturón. Su retador debe ser el número dos de la división, el cubano Erislandy Lara, ex campeón del ente.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

RadiosNet