Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Duro diagnóstico del sector inmobiliario sobre la marcha de los negocios / Messi a la vista: jugó un "picado" en la playa durante sus vacaciones caribeñas / El mensaje romántico de More Rial a su nuevo "amigovio" / His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Vinos orgánicos: cómo es el negocio de las bodegas boutique que exportan / Alberto Fernández: "La Cámpora maduró" / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Ainda Dúo, la revelación de la nueva canción indie pop / La pregunta económica de Virginia Gallardo que incomodó a Axel Kicillof / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong /

26 de junio de 2019
La AMB despoja al argentino Brian Castaño

Un campeón sabe que debe que debe defender su título regularmente, permanecer activo.

El boxeador argentino ha sido despojado de su título superwelter “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El boxeador argentino Brian Castaño ha sido despojado de su título superwelter “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo. Actualmente Argentina no tiene campeones mundiales y Castaño era la gran baza del boxeo argentino.

Según el propio Brian Castaño, fue decisión propia dejar el cinturón vacante al no llegar a un acuerdo con los promotores para enfrentarse a Michel Soro.

El título que ostentaba Castaño era el segundo en escalafón de la AMB y no era el principal por mucho que se le venda como tal. El verdadero campeón superwelter es dominado Súper Campeón y es Julian Williams, el cual venció a Jarrett Hurd el pasado mayo.

Jarrett Hurd vs Julian Williams

Julian Williams y Jarrett Hurd 

Comunicado de la AMB:

El título Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) quedó vacante luego de que el Comité de Campeonatos del organismo tuviese que aplicar el reglamento en el caso del hasta entonces monarca, el argentino Brian Castaño.

La decisión llegó debido a que el suramericano no firmó el contrato para pelear con el retador mandatorio Michel Soro, combate que debía realizar inmediatamente.

La regla C.14 destaca que ”cada boxeador, promotor, manager y representante de boxeador tiene la obligación de conocer y estar familiarizado con todas las reglas de la Asociación, incluyendo, pero no limitado a aquellas relativas a los períodos  relacionados con las obligaciones de defender, competir por un título y por permisos especiales. Si un campeón no cumple con alguna regla de la Asociación, el Director del Comité podrá declarar su título vacante”.

Por su parte, la regla de subastas D.11 afirma que “El Promotor que gane la subasta deberá consignar todos los contratos de la pelea debidamente firmados al Director del Comité de Campeonatos a más tardar veinte (20) días después de la fecha de la subasta. Los contratos no incluirán términos irrazonables y deberán contener todos los elementos requeridos por este reglamento, incluyendo la fecha y el lugar del combate. Si las partes no llegan a un acuerdo en los términos restantes del contrato de combate, aquellos términos deberán ser prescritos por el Presidente”.

Otro extracto a destacar para entender la decisión es el de la regla D.12, donde se expresa que “el combate deberá llevarse a cabo no menos de cuarenta y cinco (45) días y no más de noventa (90) días de la fecha en que otorgó la subasta, a menos que se haya acordado una fecha distinta por parte de los boxeadores y haya sido aprobado por el Comité de Campeonatos, a menos que sea aprobado por el Comité de Campeonatos por circunstancias excepcionales o no provistas”.

En la disputa, el equipo de Soro ganó el derecho de organizar el combate y ambas partes se comprometieron a llegar a un acuerdo, pero el ex campeón prefirió no firmar el contrato, truncando así la posibilidad de llevar a cabo el combate. Teniendo en cuenta los reglamentos anteriormente expresados, el Comité llegó a las siguientes conclusiones.

Se asume que un campeón sabe que debe que debe defender su título regularmente, permanecer activo y seguir las instrucciones de la AMB en cuanto a defensas de títulos. Debido a eso, el Comité decidió que el título debía quedar vacante.

Soro, como retador mandatorio y poseedor del título Gold de las 154 libras, tiene la oportunidad de combatir por el cinturón. Su retador debe ser el número dos de la división, el cubano Erislandy Lara, ex campeón del ente.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet