Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" /

27 de junio de 2019
Wall Street cierra mixto tras una jornada mala para Boeing

El más boyante fue el financiero, que se anotó un 0,92 %

Al término de la jornada en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales cedió un leve 0,04 %, Intel-1,51 % y Exxon Mobil -1,02 % .

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al término de la jornada en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales cedió un leve 0,04 % o 10,24 puntos, hasta 26.526,58 enteros, lastrada especialmente por Boeing (-2,91 %), que operó en rojo todo el día en reacción al nuevo "riesgo potencial" hallado por las autoridades en del software de los aviones 737 MAX.

También descendieron Cisco (-1,54 %), Intel (-1,51 %) y Exxon Mobil (-1,02 %).

Al otro lado de la tabla, destacó el ascenso de Walgreens (4,09 %), que divulgó unos resultados satisfactorios para los inversores, seguido por Nike (1,34 %), que los presentará al cierre hoy, y otras como UnitedHealth (1,18 %) y Goldman Sachs (1,17 %).

Por su parte, el selectivo S&P 500 avanzó un 0,38 % o 11,14 puntos, hasta 2.924,92, y el índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina a las principales compañías tecnológicas, progresó un 0,73 % o 57,79 unidades, situándose en 7,967,76 enteros.

Por sectores, el más boyante fue el financiero, que se anotó un 0,92 %, aupado por grandes bancos como Citigroup (1,38 %) o Bank of America (1,07 %), por delante del inmobiliario (0,73 %) y el sanitario (0,62 %).

El único que retrocedió fue el energético, un 0,79 %, en paralelo al ligero repunte del 0,1 % del petróleo intermedio de Texas (WTI), que cerró este jueves con una subida de 5 centavos y quedó en 59,43 dólares.

En el parqué neoyorquino pesaron de nuevo las expectativas por la cumbre del G20 en Osaka, donde el acontecimiento más esperado es la reunión entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y su homólogo chino, Xi Jinping, que los inversores esperan conduzca a un acuerdo enytre las potencias para finalizar su conflicto arancelario.

Este jueves, versiones de prensa apuntaban a que China va a presentar unas condiciones para la negociación en las que se incluye un mejor trato a la gigante de las telecomunicaciones Huawei, levantando el veto a la venta de componentes estadounidenses a esa firma china.

Además, hoy influyeron nuevos datos que confirmaron que la economía de EE.UU. se mantiene sólida en el arranque de 2019, ya que avanzó a un ritmo anual del 3,1 % en el primer trimestre, según el tercer y último cálculo de la evolución del producto interior bruto (PIB) en ese periodo anunciado por el Departamento de Comercio.

Al cierre de Wall Street, el oro descendía a 1.411,00 dólares por onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años bajaba hasta 2,017 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, con un cambio de 1,1367. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet