• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Se trata de una cuarentena XL / Coronavirus: Macron se reunió con el polémico médico que impulsa un fármaco contra la malaria / Coronavirus: un informe médico descarta que el exjuez Melazo sea un paciente de riesgo /

30 de junio de 2019
Jaguares se impuso ante Brumbies y pasó a la final del Súper Rugby

Goleó a Brumbies por 39 a 7 ante un estadio de Vélez colmado y con récord de público (31.000 espectadores) superó al equipo australiano con un rendimiento superlativo y definirá el título del Súper Rugby

Jaguares superó a Brumbies de Australia por 39 a 7 y avanzó a la final del certamen por primera vez en su corta historia.

El inicio de los dirigidos por Gonzalo Quesada fue rutilante. En apenas 4 minutos de juego, el equipo local forzó una ventaja de penal en territorio rival, lo que habilitó al apertura Joaquín Díaz Bonilla a dividir la pelota con una patada y tras un blooper de la defensa de los australianos, Tomás Cubelli se quedó con la guinda para zambullirse en el ingoal.

Lejos de conformarse con este arranque, Jaguares continuó jugando en territorio rival y doblegando a su adversario. Sólido tanto en las formaciones fijas como en defensa, los argentinos consiguieron dos penales que su apertura convirtió a los palos para aumentar la diferencia por 13-0.

Nuevamente el medioscrum argentino se mostró decisivo al forzar un penal dentro de las 22 yardas de Brumbies, que derivó en un line para los de negro cerca del ingoal y posteriormente en el try apoyado por Tomás Lavanini gracias a un maul agresivo.

Hasta acá el partido de Jaguares rozaba la perfección, sin infracciones, con la posesión a su favor y utilizando inteligentemente el pie en las situaciones que lo ameritaban. Sin embargo, luego de la primera hora de partido, Jaguares bajó su intensidad en ataque y si bien la defensa se mantuvo implacable, los australianos comenzaron a avanzar.

A dos minutos del final, un offside de la línea defensiva le otorgó un penal a Brumbies, que manejó bien las formaciones y mediante varias fases con sus forwards llegó al ingoal de Jaguares. Con la conversión, se fueron al descanso 20-7.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

RadiosNet