Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

30 de junio de 2019
Jaguares se impuso ante Brumbies y pasó a la final del Súper Rugby

Goleó a Brumbies por 39 a 7 ante un estadio de Vélez colmado y con récord de público (31.000 espectadores) superó al equipo australiano con un rendimiento superlativo y definirá el título del Súper Rugby

Jaguares superó a Brumbies de Australia por 39 a 7 y avanzó a la final del certamen por primera vez en su corta historia.

El inicio de los dirigidos por Gonzalo Quesada fue rutilante. En apenas 4 minutos de juego, el equipo local forzó una ventaja de penal en territorio rival, lo que habilitó al apertura Joaquín Díaz Bonilla a dividir la pelota con una patada y tras un blooper de la defensa de los australianos, Tomás Cubelli se quedó con la guinda para zambullirse en el ingoal.

Lejos de conformarse con este arranque, Jaguares continuó jugando en territorio rival y doblegando a su adversario. Sólido tanto en las formaciones fijas como en defensa, los argentinos consiguieron dos penales que su apertura convirtió a los palos para aumentar la diferencia por 13-0.

Nuevamente el medioscrum argentino se mostró decisivo al forzar un penal dentro de las 22 yardas de Brumbies, que derivó en un line para los de negro cerca del ingoal y posteriormente en el try apoyado por Tomás Lavanini gracias a un maul agresivo.

Hasta acá el partido de Jaguares rozaba la perfección, sin infracciones, con la posesión a su favor y utilizando inteligentemente el pie en las situaciones que lo ameritaban. Sin embargo, luego de la primera hora de partido, Jaguares bajó su intensidad en ataque y si bien la defensa se mantuvo implacable, los australianos comenzaron a avanzar.

A dos minutos del final, un offside de la línea defensiva le otorgó un penal a Brumbies, que manejó bien las formaciones y mediante varias fases con sus forwards llegó al ingoal de Jaguares. Con la conversión, se fueron al descanso 20-7.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

RadiosNet