Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 04:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

30 de junio de 2019

Jaguares se impuso ante Brumbies y pasó a la final del Súper Rugby

Goleó a Brumbies por 39 a 7 ante un estadio de Vélez colmado y con récord de público (31.000 espectadores) superó al equipo australiano con un rendimiento superlativo y definirá el título del Súper Rugby

Jaguares superó a Brumbies de Australia por 39 a 7 y avanzó a la final del certamen por primera vez en su corta historia.

El inicio de los dirigidos por Gonzalo Quesada fue rutilante. En apenas 4 minutos de juego, el equipo local forzó una ventaja de penal en territorio rival, lo que habilitó al apertura Joaquín Díaz Bonilla a dividir la pelota con una patada y tras un blooper de la defensa de los australianos, Tomás Cubelli se quedó con la guinda para zambullirse en el ingoal.

Lejos de conformarse con este arranque, Jaguares continuó jugando en territorio rival y doblegando a su adversario. Sólido tanto en las formaciones fijas como en defensa, los argentinos consiguieron dos penales que su apertura convirtió a los palos para aumentar la diferencia por 13-0.

Nuevamente el medioscrum argentino se mostró decisivo al forzar un penal dentro de las 22 yardas de Brumbies, que derivó en un line para los de negro cerca del ingoal y posteriormente en el try apoyado por Tomás Lavanini gracias a un maul agresivo.

Hasta acá el partido de Jaguares rozaba la perfección, sin infracciones, con la posesión a su favor y utilizando inteligentemente el pie en las situaciones que lo ameritaban. Sin embargo, luego de la primera hora de partido, Jaguares bajó su intensidad en ataque y si bien la defensa se mantuvo implacable, los australianos comenzaron a avanzar.

A dos minutos del final, un offside de la línea defensiva le otorgó un penal a Brumbies, que manejó bien las formaciones y mediante varias fases con sus forwards llegó al ingoal de Jaguares. Con la conversión, se fueron al descanso 20-7.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!