Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

30 de junio de 2019
Los Pumas7s Argentino clasificaron a Tokio 2020

El marcador fue un contundente 26 a 0. Otra gran noticia para el rugby argentino.

El combinado nacional venció a Brasil en la final del certamen clasificatorio y estará presente en la cita.

Por: BBC


En la Qualy sudamericana, el seleccionado nacional sacó a relucir su supremacía, puso lo mejor en la cancha y se quedó con la Medalla de Oro y el pasaje a los Juegos Olímpicos del año próximo al vencer en la finalísima a Brasil por 26-0. 

El equipo dirigido técnicamente por Santiago Gómez Cora no tuvo rivales en el certamen que se disputó durante el fin de semana en Chile. Con el mismo plantel que afronta el circuito mundial de seven, Los Pumas vapulearon a cada combinado contra el que jugaron: les marcaron 46 puntos a Guatemala, 53 a Perú, 42 a Paraguay y 43 a Colombia en la fase inicial, 35 a Chile en semifinales y 26 a Brasil en la definición. Solo sufrieron un try en todo el campeonato, a manos de los paraguayos.

De esta forma, Argentina disputará por segunda vez consecutiva los Juegos Olímpicos tras el regreso del rugby al programa en formato de seven. En Río 2016, también con Gómez Cora como entrenador, el equipo nacional alcanzó los cuartos de final, instancia en la que perdió frente a Gran Bretaña.

Con la clasificación de Los Pumas, ya son 16 las plazas aseguradas para la delegación argentina en Tokio. Al seleccionado de rugby, compuesto por 12 jugadores, lo acompañan Delfina Pignatiello en natación y la dupla de Santiago Lange y Cecilia Carranza (Nacra 17) más Facundo Olezza (Finn) en vela.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

RadiosNet