Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

1 de julio de 2019
Viñales gana el esperado duelo a Márquez

Dovi fue cuarto y la renta ahora es de 44 puntos con el de HRC.

Viñales y Márquez pelearon entre sí. Ganó Maverick. Marc se tuvo que conformar con ser más líder.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Llegó el esperado duelo. Al fin, Viñales y Márquez pelearon entre sí. Ganó Maverick. Marc se tuvo que conformar con ser más líder. Dovi fue cuarto y la renta ahora es de 44 puntos con el de HRC.

La salida de las Suzuki fue fulgurante. Rins se colocó primero y Mir, segundo. Como es habitual, las Yamaha no arrancaron bien. Quartararo se situaba tercero y Viñales, cuarto. Márquez tampoco empezó con buen pie. Era quinto. En cambio, su rival por el título, Dovi, pasaba de 11º en parrilla a sexto tras un giro.

 
Video insertado
 

¡Qué lástima! Se fue al suelo @Rins42 cuando estaba dando espectáculo y liderando la carrera 😫 🇳🇱 🏁

 
 

 

Marc se enzarzaba con Maverick. Se pasaban y repasaban. Rins se borró de la lucha. Se fue al suelo liderando en la curva 9 al perder la rueda delantera. Al poco, en la chicane, Mir cometía un error al irse largo y le pasaban tres: Fabio, Viñales y Márquez.

El ilerdense vio que el francés tomaba la cabeza e inmediatamente superó al de Roses. Dovi también rebasó a Mir.

Rossi besaba el asfalto con Nakagami. Iban undécimo y décimo cuando se accidentaron en la curva 8 de forma violenta. Vale se levantó por su pie; el japonés parecía tocado.

 
Video insertado
 

¡Al suelo @ValeYellow46! ¡Tercer cero consecutivo de 'El Doctor'! ❌ Accidente muy duro con @takanakagami30, pendientes del estado de este último 🙏 🇳🇱 🏁

 
 

El ritmo era lento y la situación parecía en tensa calma. Se trataba de salvar neumáticos para el final. Viñales cometió un leve error al colarse en la curva 1 y se dejó ocho décimas. 

Marc vio el momento y cuando faltaban 16 vueltas superó a Fabio. Fue un espejismo.

El galo le devolvió la pasada al irse largo el heptacampeón y hasta Maverick los atrapó. Otra vez eran un trío porque, por detrás, Dovizioso iba solo, con más de un segundo sobre Petrucci, que había adelantado a Mir.

Maverick cambiaba el guión y dejaba atrás a Márquez en la chicane. Ya sólo restaban 12 giros. Petrucci cazaba a su vecino en Ducati.

Viñales quería más. Se lanzó y pasó a Quartararo. Marc se percató de la jugada y rebasó al galo al momento. Petrucci podía con Dovi. Zarco se retiraba.

 

El gerundense buscaba la fuga, pero se coló en la curva 1 y el leridano le superó. Pero estos dos se tienen ganas. Se conocen desde niños y hay un cierto pique. Viñales retomó la cabeza. Mir también adelantaba a Dovizioso y, al poco, a Petrucci. Las GP20 evidenciaban problemas de agarre, como todo el fin de semana.

De nuevo, Maverick forzaba, rebajaba los cronos y descolgaba a Fabio. Pero Marcseguía ahí pegado. Abraham se caía en la curva 3. El de Yamaha hizo tres giros seguidos en 1:37.7 y se marchaba medio segundo del de Honda. Mir cedía ante las Ducati y Morbidelli, que había aprovechado un fallo de Crutchlow, llegaba. 'Morbido' también pudo con Mir.

 
Video insertado
 

¡TRIUNFA EN LA CATEDRAL! Espectacular @mvkoficial12 que logra su primera victoria de la temporada en Assen

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet