Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 01:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

1 de julio de 2019

Viñales gana el esperado duelo a Márquez

Dovi fue cuarto y la renta ahora es de 44 puntos con el de HRC.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Viñales y Márquez pelearon entre sí. Ganó Maverick. Marc se tuvo que conformar con ser más líder.

Llegó el esperado duelo. Al fin, Viñales y Márquez pelearon entre sí. Ganó Maverick. Marc se tuvo que conformar con ser más líder. Dovi fue cuarto y la renta ahora es de 44 puntos con el de HRC.

La salida de las Suzuki fue fulgurante. Rins se colocó primero y Mir, segundo. Como es habitual, las Yamaha no arrancaron bien. Quartararo se situaba tercero y Viñales, cuarto. Márquez tampoco empezó con buen pie. Era quinto. En cambio, su rival por el título, Dovi, pasaba de 11º en parrilla a sexto tras un giro.

  Video insertado
DAZN España   @DAZN_ES  

¡Qué lástima! Se fue al suelo @Rins42 cuando estaba dando espectáculo y liderando la carrera 😫 🇳🇱 🏁

  26 9:08 - 30 jun. 2019
  Ver los otros Tweets de DAZN España  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

Marc se enzarzaba con Maverick. Se pasaban y repasaban. Rins se borró de la lucha. Se fue al suelo liderando en la curva 9 al perder la rueda delantera. Al poco, en la chicane, Mir cometía un error al irse largo y le pasaban tres: Fabio, Viñales y Márquez.

El ilerdense vio que el francés tomaba la cabeza e inmediatamente superó al de Roses. Dovi también rebasó a Mir.

Rossi besaba el asfalto con Nakagami. Iban undécimo y décimo cuando se accidentaron en la curva 8 de forma violenta. Vale se levantó por su pie; el japonés parecía tocado.

  Video insertado
DAZN España   @DAZN_ES  

¡Al suelo @ValeYellow46! ¡Tercer cero consecutivo de 'El Doctor'! ❌ Accidente muy duro con @takanakagami30, pendientes del estado de este último 🙏 🇳🇱 🏁

  31 9:21 - 30 jun. 2019
  22 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

El ritmo era lento y la situación parecía en tensa calma. Se trataba de salvar neumáticos para el final. Viñales cometió un leve error al colarse en la curva 1 y se dejó ocho décimas. 

Marc vio el momento y cuando faltaban 16 vueltas superó a Fabio. Fue un espejismo.

El galo le devolvió la pasada al irse largo el heptacampeón y hasta Maverick los atrapó. Otra vez eran un trío porque, por detrás, Dovizioso iba solo, con más de un segundo sobre Petrucci, que había adelantado a Mir.

Maverick cambiaba el guión y dejaba atrás a Márquez en la chicane. Ya sólo restaban 12 giros. Petrucci cazaba a su vecino en Ducati.

Viñales quería más. Se lanzó y pasó a Quartararo. Marc se percató de la jugada y rebasó al galo al momento. Petrucci podía con Dovi. Zarco se retiraba.

  Video insertado
DAZN España   @DAZN_ES  

¡Adelanta @marcmarquez93!
¡Adelanta @mvkoficial12!

¡Qué ESPECTÁCULO! 🇳🇱 🏁

  53 9:34 - 30 jun. 2019
  Ver los otros Tweets de DAZN España  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

El gerundense buscaba la fuga, pero se coló en la curva 1 y el leridano le superó. Pero estos dos se tienen ganas. Se conocen desde niños y hay un cierto pique. Viñales retomó la cabeza. Mir también adelantaba a Dovizioso y, al poco, a Petrucci. Las GP20 evidenciaban problemas de agarre, como todo el fin de semana.

De nuevo, Maverick forzaba, rebajaba los cronos y descolgaba a Fabio. Pero Marcseguía ahí pegado. Abraham se caía en la curva 3. El de Yamaha hizo tres giros seguidos en 1:37.7 y se marchaba medio segundo del de Honda. Mir cedía ante las Ducati y Morbidelli, que había aprovechado un fallo de Crutchlow, llegaba. 'Morbido' también pudo con Mir.

  Video insertado
DAZN España   @DAZN_ES  

¡TRIUNFA EN LA CATEDRAL! Espectacular @mvkoficial12 que logra su primera victoria de la temporada en Assen

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!