Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Huracán-San Lorenzo: el Globo gana el clásico por 1 a 0 / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival /

1 de julio de 2019
Viñales gana el esperado duelo a Márquez

Dovi fue cuarto y la renta ahora es de 44 puntos con el de HRC.

Viñales y Márquez pelearon entre sí. Ganó Maverick. Marc se tuvo que conformar con ser más líder.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Llegó el esperado duelo. Al fin, Viñales y Márquez pelearon entre sí. Ganó Maverick. Marc se tuvo que conformar con ser más líder. Dovi fue cuarto y la renta ahora es de 44 puntos con el de HRC.

La salida de las Suzuki fue fulgurante. Rins se colocó primero y Mir, segundo. Como es habitual, las Yamaha no arrancaron bien. Quartararo se situaba tercero y Viñales, cuarto. Márquez tampoco empezó con buen pie. Era quinto. En cambio, su rival por el título, Dovi, pasaba de 11º en parrilla a sexto tras un giro.

 
Video insertado
 

¡Qué lástima! Se fue al suelo @Rins42 cuando estaba dando espectáculo y liderando la carrera 😫 🇳🇱 🏁

 
 

 

Marc se enzarzaba con Maverick. Se pasaban y repasaban. Rins se borró de la lucha. Se fue al suelo liderando en la curva 9 al perder la rueda delantera. Al poco, en la chicane, Mir cometía un error al irse largo y le pasaban tres: Fabio, Viñales y Márquez.

El ilerdense vio que el francés tomaba la cabeza e inmediatamente superó al de Roses. Dovi también rebasó a Mir.

Rossi besaba el asfalto con Nakagami. Iban undécimo y décimo cuando se accidentaron en la curva 8 de forma violenta. Vale se levantó por su pie; el japonés parecía tocado.

 
Video insertado
 

¡Al suelo @ValeYellow46! ¡Tercer cero consecutivo de 'El Doctor'! ❌ Accidente muy duro con @takanakagami30, pendientes del estado de este último 🙏 🇳🇱 🏁

 
 

El ritmo era lento y la situación parecía en tensa calma. Se trataba de salvar neumáticos para el final. Viñales cometió un leve error al colarse en la curva 1 y se dejó ocho décimas. 

Marc vio el momento y cuando faltaban 16 vueltas superó a Fabio. Fue un espejismo.

El galo le devolvió la pasada al irse largo el heptacampeón y hasta Maverick los atrapó. Otra vez eran un trío porque, por detrás, Dovizioso iba solo, con más de un segundo sobre Petrucci, que había adelantado a Mir.

Maverick cambiaba el guión y dejaba atrás a Márquez en la chicane. Ya sólo restaban 12 giros. Petrucci cazaba a su vecino en Ducati.

Viñales quería más. Se lanzó y pasó a Quartararo. Marc se percató de la jugada y rebasó al galo al momento. Petrucci podía con Dovi. Zarco se retiraba.

 

El gerundense buscaba la fuga, pero se coló en la curva 1 y el leridano le superó. Pero estos dos se tienen ganas. Se conocen desde niños y hay un cierto pique. Viñales retomó la cabeza. Mir también adelantaba a Dovizioso y, al poco, a Petrucci. Las GP20 evidenciaban problemas de agarre, como todo el fin de semana.

De nuevo, Maverick forzaba, rebajaba los cronos y descolgaba a Fabio. Pero Marcseguía ahí pegado. Abraham se caía en la curva 3. El de Yamaha hizo tres giros seguidos en 1:37.7 y se marchaba medio segundo del de Honda. Mir cedía ante las Ducati y Morbidelli, que había aprovechado un fallo de Crutchlow, llegaba. 'Morbido' también pudo con Mir.

 
Video insertado
 

¡TRIUNFA EN LA CATEDRAL! Espectacular @mvkoficial12 que logra su primera victoria de la temporada en Assen

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet