• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Trotta: "Les pedimos a las familias que la cuarentena no afectó su ingreso que paguen las cuotas de la escuelas privadas" / Interactoma humano: publican el "Facebook" de las proteínas de nuestro cuerpo / José María Listorti contó las maldades que sufrió por un sketch de Videomatch / Coronavirus: murió un hombre en Chaco y ya son 70 las víctimas en el país / Jimena Barón pone en duda su carrera: "Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo" / El optimista video de Le Parc: alcohol, máscaras y arte en el confinamiento del maestro, de 91 años / Formula 1: Drive to Survive, los verdaderos rápidos y furiosos que se pueden ver en Netflix / Lacalle Pou. Uruguay anunció que no aumentará impuestos al patrimonio / Coronavirus en la Argentina: el Presidente sumó a los gobernadores a su batalla por controlar los precios / Córdoba: la historia detrás de la maestra que pensó que tenía coronavirus y murió de una neumonía / Coronavirus: el cumpleaños en el que se contagió una familia y provocó una tragedia / Coronavirus. Georgieva dijo que la crisis puede empeorar y dio una señal a la Argentina / Coronavirus: un equipo espacial abandona la Tierra en plena pandemia / Pesos, dólares y turnos. Cómo funcionarán los bancos a partir del lunes / Tragedia en las MMA: asesinaron al luchador Isaiah "La Bestia" Chapman a los tiros en la calle / Coronavirus. Gaudenzi, el presidente de la ATP: "Nadie puede excluir el aplazamiento del tenis hasta 2021" / Coronavirus: la tecnología alivia la soledad de los ancianos en Noruega / La buena onda entre Maluma y Belinda en tiempos de cuarentena / Coronavirus: cómo el mundo desaprovechó la oportunidad de tener una vacuna lista /

1 de julio de 2019
Viñales gana el esperado duelo a Márquez

Dovi fue cuarto y la renta ahora es de 44 puntos con el de HRC.

Viñales y Márquez pelearon entre sí. Ganó Maverick. Marc se tuvo que conformar con ser más líder.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Llegó el esperado duelo. Al fin, Viñales y Márquez pelearon entre sí. Ganó Maverick. Marc se tuvo que conformar con ser más líder. Dovi fue cuarto y la renta ahora es de 44 puntos con el de HRC.

La salida de las Suzuki fue fulgurante. Rins se colocó primero y Mir, segundo. Como es habitual, las Yamaha no arrancaron bien. Quartararo se situaba tercero y Viñales, cuarto. Márquez tampoco empezó con buen pie. Era quinto. En cambio, su rival por el título, Dovi, pasaba de 11º en parrilla a sexto tras un giro.

 
Video insertado
 

¡Qué lástima! Se fue al suelo @Rins42 cuando estaba dando espectáculo y liderando la carrera 😫 🇳🇱 🏁

 
 

 

Marc se enzarzaba con Maverick. Se pasaban y repasaban. Rins se borró de la lucha. Se fue al suelo liderando en la curva 9 al perder la rueda delantera. Al poco, en la chicane, Mir cometía un error al irse largo y le pasaban tres: Fabio, Viñales y Márquez.

El ilerdense vio que el francés tomaba la cabeza e inmediatamente superó al de Roses. Dovi también rebasó a Mir.

Rossi besaba el asfalto con Nakagami. Iban undécimo y décimo cuando se accidentaron en la curva 8 de forma violenta. Vale se levantó por su pie; el japonés parecía tocado.

 
Video insertado
 

¡Al suelo @ValeYellow46! ¡Tercer cero consecutivo de 'El Doctor'! ❌ Accidente muy duro con @takanakagami30, pendientes del estado de este último 🙏 🇳🇱 🏁

 
 

El ritmo era lento y la situación parecía en tensa calma. Se trataba de salvar neumáticos para el final. Viñales cometió un leve error al colarse en la curva 1 y se dejó ocho décimas. 

Marc vio el momento y cuando faltaban 16 vueltas superó a Fabio. Fue un espejismo.

El galo le devolvió la pasada al irse largo el heptacampeón y hasta Maverick los atrapó. Otra vez eran un trío porque, por detrás, Dovizioso iba solo, con más de un segundo sobre Petrucci, que había adelantado a Mir.

Maverick cambiaba el guión y dejaba atrás a Márquez en la chicane. Ya sólo restaban 12 giros. Petrucci cazaba a su vecino en Ducati.

Viñales quería más. Se lanzó y pasó a Quartararo. Marc se percató de la jugada y rebasó al galo al momento. Petrucci podía con Dovi. Zarco se retiraba.

 

El gerundense buscaba la fuga, pero se coló en la curva 1 y el leridano le superó. Pero estos dos se tienen ganas. Se conocen desde niños y hay un cierto pique. Viñales retomó la cabeza. Mir también adelantaba a Dovizioso y, al poco, a Petrucci. Las GP20 evidenciaban problemas de agarre, como todo el fin de semana.

De nuevo, Maverick forzaba, rebajaba los cronos y descolgaba a Fabio. Pero Marcseguía ahí pegado. Abraham se caía en la curva 3. El de Yamaha hizo tres giros seguidos en 1:37.7 y se marchaba medio segundo del de Honda. Mir cedía ante las Ducati y Morbidelli, que había aprovechado un fallo de Crutchlow, llegaba. 'Morbido' también pudo con Mir.

 
Video insertado
 

¡TRIUNFA EN LA CATEDRAL! Espectacular @mvkoficial12 que logra su primera victoria de la temporada en Assen

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

RadiosNet