Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad / Villa Devoto: conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y chocó contra un auto / El intendente de Mar del Plata pidió la vuelta del servicio militar obligatorio: "Eliminarlo fue el peor error" / Wrangler y Lee cerrarán todos sus locales en la Argentina a fin de mes /

7 de julio de 2019
Márquez firma un diez en Alemania

Marc Márquez ya le saca 58 puntos a Andrea Dovizioso tras su victoria en Sachsenring.

Márquez se anota otra victoria para colocarse de líder a 46 puntos de su más cercano perseguidor Dovizioso.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Marc Márquez con 9 triunfos seguidos acumula el catalán en Sachsenring, con el de ayer suma la quinta victoria del año y la sexta en la categoría, en una carrera que dejó claro su tremendo talento como estratega, sus nervios de acero, su habilidad para leer y dominar la pista, aparte de su natural habilidad con las motocicletas, con lo que supera a al mítico campeón italiano Giacomo Agostini.
Márquez firma un diez en Alemania
Marc Marquez celebra su victoria.Foto:Filip Singer 

Márquez cruzó la meta por delante del italiano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales.

 

El intratable dominio de Marc Márquez en la categoría reina del motociclismo desde su llegada en 2013 comienza a otorgarle recompensas de otra época. Desde su casa de Cervera puede contemplar como sus extensiones son cada vez más amplias. Casi infinitas en el mundo del motociclismo. Este monarca postmoderno de la velocidad es especialmente contundente en Alemania, donde su superioridad se alarga ya a una década tras su nueva victoria este domingo.

Diez años lleva imponiendo su ley el bueno de Marc en uno de sus dominios preferidos en todas las categorías. En MotoGP son siete de forma consecutiva, cifra que supone un récord absoluto tras igualar las victorias de Valentino Rossi en Mugello. El triunfo le permite ampliar sus distancias en el Mundial antes de marcharse para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

La superioridad de Márquez fue tal que a las dos vueltas ya se había escapado del resto de pilotos. Viñales (Yamaha) intentó echarle el lazo, pero su ritmo no le alcanzaba. Alex Rins, con neumático duro en su Suzuki, fue el único que se mantuvo a una distancia lógica. Pero en su esfuerzo por reducir distancias se fue al suelo. Igual que Quartararo, que no supo trasladar a la carrera su buen papel en los entrenamientos.

Viñales, a la postre segundo y que suma su segundo podio consecutivo, y Cal Crutchlow libraron una bonita batalla. Eso sí, a una distancia de más de seis segundos del líder. Petrucci y Dovizioso volvieron a tener muchos problemas para pelear por el podio y terminaron en unas discretas sexta y séptima posición, respectivamente, lo que les aleja todavía más del liderato que ostenta Márquez.

 

“Está mal decirlo pero esta victoria ha costado menos que la del año pasado”, aseguró el líder del mundial, que confesó que la caída de Rins fue definitiva. “Contaba con intentar ganar y que Dovizioso quedase tercero o parta atrás. Es buen margen, más de dos carreras, pero queda más de la mitad del campeonato”, reflexionó.

 

Márquez es el primer piloto en lograr al menos 5 más victorias a lo largo de 10 temporadas

El piloto de Honda se marcha de vacaciones con 58 puntos de ventaja sobre Dovizioso, segundo del campeonato, la mayor ventaja desde 2014 a estas alturas. En Sachsenring acumula además algunos récords que resultan ilógicos cuando solo tiene 26 años. A las diez victorias en este circuito, siete de ellas en MotoGP, se une que es el primer piloto en lograr al menos cinco triunfos a lo largo de diez temporadas. Y también es el único que ha logrado cinco o más victorias en MotoGP en siete años seguidos. “Son récords, no sabía que existían. Son señales de que estamos en la buena dinámica y somos felices”, afirmó Márquez.

Con esta suma 49 victorias en MotoGP, que unidas a las 16 en Moto2 y a las 10 en Moto3 hacen 70, a solo quince de un mito como Angel Nieto. “He pilotado disfrutando y pensando en mi hermano. El equipo se merece ir de vacaciones con estas sensaciones y con doblete de los hermanos, que me hace más ilusión casi que ser líder del campeonato”, confesó. Los Márquez amenazan con prolongar su dinastía hasta lo desconocido.

MotoGP: Horario y dónde ver hoy la carrera del Gran Premio de Alemania
Con este resultado, Márquez se quedó con el liderato de la tabla general con 165 unidades en la categoría reina, con una ventaja de 46 puntos sobre Rossi (109), a falta de 250 unidades por disputarse.
MARQUEZ DOMINA EN ALEMANIA
La próxima fecha de este campeonato 2018 de MotoGP, se realizará el 5 de agosto entrante en la República Checa con el siguiente Top 5:
Horario MotoGP
1. Marc Márquez, 2. Valentino Rossi, 3. Maverick Viñales, 4. Danilo Petrucci, 5. Álvaro Bautista, 6. Jorge Lorenzo, 7. Andrea Dovizioso, 8. Dani Pedrosa, 9. Johann Zarco y 10. Bradley Smith.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet