Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

9 de julio de 2019
Pastelitos de dulce de membrillo
Un postre de la Independencia, para recordar este 9 de Julio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Cada fecha patria es una oportunidad para degustar las mejores recetas de la gastronomía criolla. Sin lugar a dudas, el locro es el plato principal de los argentinos en estas fechas, pero para este 9 de Julio, te dejamos otros consejos para tener un menú completo: empanadas, locro y pastelitos.

Ingredientes

  • 500 grs. de harina
  • 150 grs. de manteca para la masa base y 150 grs. más para untar la masa
  • 1 pizca de sal
  • 500 grs. de dulce de membrillo
  • Cantidad necesaria de grasa o aceite para freír
  • 400 grs. de azúcar

Elaboración

Para la masa y el armado

Colocar la harina con la sal en forma de corona, la manteca cortada en el centro e ir tomando la masa. Agregar de a poco agua (más o menos una taza) hasta obtener una masa lisa. Dejar descansar 20 minutos.

Luego, estirar la masa hasta que tenga el espesor de 1 centímetro. Untar con 50 grs. de manteca derretida, espolvorear con harina y doblar en tres. Estirar nuevamente la masa para pastelitos. Volver a untar con otros 50 grs. de manteca, espolvorear con harina y volver a doblar en tres. Dejar reposar en la heladera por 30 minutos.

Estirar la masa hasta que quede de unos 3 mm. de espesor y cortar cuadrados de 8 cms. Colocar dulce de membrillo en el centro de cada cuadrado. Pintar con agua alrededor del dulce de membrillo. Cubrir con otro cuadrado de masa con las puntas superpuestas.

Pellizcar de abajo la masa, presionando en los bordes para cerrar los pastelitos. Freír con abundante aceite o grasa que deberá estar tibia al momento de poner los pastelitos y luego caliente para que se doren. Bañarlos frecuentemente con el aceite o grasa.


Poner en una cacerola el azúcar. Cubrir el azúcar con agua. Hacer hervir unos minutos hasta que el almíbar apenas tome color. Pasar los pastelitos por el almíbar. Retirar y servir.Para el almíbar

Acompañados con una infusión, son ideales para una tarde de frío.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet