Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

10 de julio de 2019
La Bolsa Porteña cerro en alza luego del feriado

El riesgo País cierra a 785 puntos básicos.

Los 790 puntos básicos del riesgo país ayudó a reforzar carteras de inversión. El Merval subió 2,39% y cerró la jornada en 42.753,51 puntos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En un buen clima internacional y ante la posibilidad de que la Fed baje las tasas de interés, el S&P Merval marcó un incremento de 2,39%, en línea con el Bovespa de Brasil, que superó por primera vez el umbral de 106.000 puntos tras conocerse el buen dato de la inflación del país vecino, que fue 0,01% en junio.

Luego de aumentar ayer, los ADR’s que cotizan en Wall Street operaron mixtos, mientras el riesgo país se mantuvo en los 787 puntos

En ese contexto, en el inicio de esta semana corta por el feriado, el dólar revirtió la baja inicial de 20 centavos en el mercado de los grandes jugadores. El dólar mayorista cerró a $41,82; sólo 3 centavos menos que el viernes.

El dólar minorista, a la vez, se mantuvo al mismo valor y cerró a $42,80 en el BNA.

Por otra parte, en la primera licitación de Leliq se adjudicaron $178.234 millones y siguió descendiendo la tasa promedio, que fue de 59,49%. En la segunda subasta, por $94.013 millones, la tasa promedio fue de 59,47%.

De ese modo, la tasa total del día se ubicó en 59,48%, con una caída de 41 puntos básicos contra el viernes.

Asimismo, el BCRA realizó las dos subastas diarias de US$ 30 millones por parte del Ministerio de Hacienda, la primera a un precio promedio de $41,99 y la segunda de $41,87.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet