Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón pone primera en el Lanús / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV /

11 de julio de 2019
Boca derrotado por Xolos de Tijuana

El Xeneize no jugó bien y perdió 1-0 ante Tijuana.

Boca cerró su gira de pretemporada en el exterior, perdiendo 1 a 0 en México.

Por: AFP


Boca cerró este miércoles ante Xolos de Tijuana su serie de amistosos de pretemporada, mientras el entrenador Gustavo Alfaro continúa esperando la llegada de refuerzos a solo 15 días del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Athletico Paranaense, en la Arena da Baixada de Curitiba.

Boca salió al estadio Caliente de Tijuana con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ábila.

 


En la primera parte, el conjunto argentino sufrió la falta de posesión y se vio dominado por los mexicanos, quienes tuvieron las situaciones más claras para abrir el marcador.​

Para la segunda parte, Alfaro movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Zárate, Villa, Marcone, Mac Allister, Fabra, Capaldo y Weigandt en lugar de Tevez, Pavón, Campuzano, Reynoso, Mas, Almendra y Buffarini para revertir el curso del partido.

 A los seis minutos del complemento el "xeneize" tuvo la situación más clara a su favor. Paolo Goltz aprovechó una mala salida del arquero rival y conectó de cabeza un córner desde el sector derecho que terminó dando en el travesaño.

A falta de dos minutos para el final, el ecuatoriano Miller Bolaños puso el 1 a 0 definitivo tras recibir un centro pasado que cruzó todo el área de Boca y rematar cruzado un disparo que Andrada no pudo contener.

Para el entrenador xeneize, este fue el último ensayo oficial de cara al cruce con Paranaense por la Libertadores, aunque no se descarta un partido a puertas cerradas a su regreso a Buenos Aires, tentativamente con Atlético de Tucumán.

 

Agustin Almendra remata ante la atenta mirada de Ariel Nahuelpan, centrodelantero argentino que se desempeña en Xolos. /AP Photo/Gregory Bull/
Agustin Almendra remata ante la atenta mirada de Ariel Nahuelpan, centrodelantero argentino que se desempeña en Xolos. /AP Photo/Gregory Bull/

En su minigira por Norteamérica, Boca les ganó a los dos equipos más populares de México: al América (2-1) en la Red Bull Arena de Nueva Jersey y al Chivas de Guadalajara (2-0) en el CenturyLink Field de Seattle, dejando muy buena impresión en ambos cruces.

 

-Síntesis-

Tijuana: Gibrán Lajud; Omar Mendoza, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Kevin Balanta; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Miller Bolaños, Washington Camacho; Camilo Sanvezzo y Ariel Nahuelpán. DT: Oscar Pareja

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Bolaños (T)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Esteban Andrada por Marcos Díaz (BJ), Marcelo Weigandt por Buffarini, Frank Fabra por Más, Sebastián Villa por Almendra, Iván Marcone por Campuzano, Nicolás Capaldo por Pavón, Alexis Mac Allister por Tevez y Mauro Zárate por Reynoso (BJ); 24m. Santiago Ramos Mingo por Goltz (BJ); 25m. Antonio Nava por Sanvezzo (T) y Brandon Cortés por Abila (BJ); 43m. Angel Sepúlveda por Nahuelpán (T); 46m. Alan Vega por Camacho (T)

Amonestados: Campuzano (BJ) Bolaños, Rivero (T)

Arbitro: César Ramos (México)

Estadio: Caliente (Tijuana)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet