Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-River, Copa Libertadores: Marcelo Gallardo anunció a sus convocados y Alfaro todavía juega al misterio / Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El árbitro Fernando Espinoza aseguró que el presidente de Huracán ingresó a su vestuario / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay y Ellerstina a Las Monjitas, y nuevamente están en la final / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: la revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura /

12 de julio de 2019
Tormenta de granizo deja seis muertos en Grecia

Decenas de heridos fueron trasladados a hospitales, según el servicio de Protección Civil.

El tornado duró unos 20 minutos acompañado de tormentas de granizo, que asoló la región de Calcídica, en el norte de ese país.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El nuevo ministro de Protección Ciudadana de Grecia, Mijalis Jrisojoidis, informó que al menos seis turistas extranjeros murieron y unas treinta personas resultaron heridas causa de un violento tornado, acompañado de tormentas de granizo, que asoló la región de Calcídica, en el norte de ese país.

Entre las víctimas fatales, dos de nacionalidad rusa, dos checos y dos rumanos, todos turistas, hay dos niños.

Los turistas de Rusia, un hombre de 39 años y su hijo de dos, fueron alcanzados por la caída de un árbol en la localidad de Nea Potidea.

Una camioneta volcada por los fuertes vientos. Foto: AFP

Una camioneta volcada por los fuertes vientos. Foto: AFP

"Quiero expresar mi dolor en nombre de todos, lloramos la pérdida de estas almas", declaró el ministro de Protección del Ciudadano, Michalis Chrisochoidis, que supervisa las operaciones.

"Nos solidarizamos con sus allegados, con todos aquellos que han perdido miembros de su familia", añadió.

El ministro viajó desde Atenas por la noche hacia el lugar. Se espera igualmente la llegada de otros responsables del nuevo gobierno.
El primer ministro, Kyriakos Mitsotakis, elegido en las elecciones legislativas del domingo, anuló su agenda del jueves para gestionar esta catástrofe, indicó su oficina.

Daños en un parque infantil en un hotel en Porto Carras, Halkidki, Grecia. Foto: Reuters

Daños en un parque infantil en un hotel en Porto Carras, Halkidki, Grecia. Foto: Reuters

Al menos 140 bomberos participan en las operaciones de rescate, indicó el responsable de este servicio, Vassilis Varthakoyannis.

Todo el sector quedó sin electricidad, debido a las tormentas, y los militares trabajaban para restablecer la corriente.

La tormenta se produjo en el norte del país, mientras que en el resto de Grecia se han registrado temperaturas de hasta 37 ºC en los dos últimos días.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

De Rumania, una mujer de 54 años y un niño de ocho, murieron al desplomarse el techo de un bar en Nea Plagia, donde varias personas resultaron heridas.

El temporal causó también la muerte de un matrimonio de República Checa, cuando un golpe de viento volcó la caravana en la que estaban, en una playa. En el vehículo se encontraban además el hijo y nieto de la pareja, que lograron salvarse.

Además, las autoridades buscan a un pescador de 62 años que fue dado por desaparecido.

Este jueves el paisaje es desolador en esta región turística del norte del país, donde se declaró el estado de emergencia. Se podían ver numerosos autos volcados, calles cortadas por árboles caídos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet