Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

14°

SALTA

DEPORTE

12 de julio de 2019

El hockey argentino ganó por goleada

El Hockey Argentino jugaba su último partido de la fase de grupos, esperando pasar a cuartos de final.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las chicas superaron a Suiza por 11 a 0 y esperan por Chile. Los varones vencieron 6 a 0 a Angola.

A los Varones les tocó enfrentarse ante Colombia. En el primer tiempo, el juego venía parejo hasta que a mitad de la primera parte, Pablo Alvarez anotaba el primer tanto para Argentina; Luego a 5 minutos del final de la primera mitad, Carlos Fernando Heras  anota el segundo tanto argentino, y  sin dar tiempo a los colombianos de reaccionar, Reinaldo Javier García toma la delantera y anota el tercer tanto argentino.

En el segundo tiempo, el cafetero empezó el partido con más confianza y logra anotar su primer gol, que momentos después sería contrarrestado por otra anotación del argentino Carlos Fernando Heras; no siendo esto poco, a fines del partido, Reinaldo Javier Garcia y Matias José Pascual le suman dos tantos más al marcador argentino. Con una increíble performance, Argentina termina el partido 7-1.

Los varones no fueron los únicos que se lucieron ya que Senior Damas hizo lo suyo también contra Italia. Las chicas dominaron el partido sin que Italia pudiera hacerles frente, en donde sólo en la primera mitad ya habían anotado 6 goles (Goles de Luciana Agudo, María Rodriguez, Valentina Fernandez en un penal, Julieta Fernandez y 2 de Daiana Silva). En el segundo tiempo, Julieta Fernandez anota su segundo tanto para Argentina, seguido minutos después por el primer gol de las italianas. Sin embargo, la primera anotación del equipo contrario no pareció afectarles a nuestras chicas ya que terminarían luego anotando 2 tantos más. Con un partido muy emocionante, Argentina la gana a Italia con un implacable 9-1.

Con estos resultados, Argentina se posiciona en lo mas alto del grupo B. Senior Varones con 7 puntos, en empate con Portugal, pero clasificados primero por ficha técnica; y Senior Damas con 9 puntos, seguido de Italia con 6. De esta forma, ambos equipos pasan automáticamente a cuartos de final. 

El hockey argentino ganó por goleada

Senior Varones se enfrentará ante Angola o Mozambique (partido que se definirá hoy) y Senior Damas ante Suiza. Ambos partidos se jugarán el día de mañana (11/07) y podrán ser vistos desde la transmisión en nuestra página.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!