Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Memes y apoyo: las reacciones de los seguidores de Calu Rivero por su cambio de nombre / Valores firmes en una subasta especial concretada en el Mercado de Liniers / Anna Faris y una terrible experiencia: ella y toda su familia, intoxicados por una fuga de monóxido de carbono / Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: "Estoy triste y con impotencia" / El caso Borocotó: el emblema de los pases en Diputados que otra vez vuelve a la memoria / Fórmula 1: vuelve la bandera a cuadros física en 2020 tras el error en Suzuka que alteró la clasificación / Macri avala la creación de un nuevo bloque para evitar nuevas deserciones / Massa: "La relación con Brasil es imprescindible e indestructible" / Alberto Comillot se casa el domingo con una colega 48 años menor / Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron / Cuánto tributarán por Ganancias los asalariados en 2020 / Cumbre del Mercosur: Mauricio Macri le pidió a Alberto Fernández que "oficialice" a Jeanine Áñez como "presidenta a cargo" de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia / En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas / Arquero infiel: el peruano Gallese pidió perdón a su mujer en TV tras un partido por haberla engañado / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" /

14 de julio de 2019
Matías Rossi en el campeonato Top Race en Salta

Rossi,marcó un registro de 1.20.390 y fue escoltado por Franco Girolami (Mitsubishi).

El bonaerense, con Toyota, se quedó con la pole position para la sexta fecha del campeonato.

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota, se quedó hoy con la pole position para la sexta fecha del campeonato del Top Race V6, que se desarrollará hoy en el autódromo Martín Miguel de Güemes, en Salta.
Rossi, integrante de la escuadra Toyota Gazoo Racing, marcó un registro de 1.20.390 y fue escoltado por Franco Girolami (Mitsubishi).

Detrás se encolumnaron Agustín Canapino (Mercedes Benz) y Mariano Altuna y Matías Rodríguez, ambos con Toyota.

La primera final (A) de hoy  se correrá de 11 a 11.45 y la segunda (B), de 12.10 a 12.45.

Canapino (3), Rossi (1) y Franco Girolami (1) son los únicos competidores de la categoría que ya lograron ganar en este circuito.

Girolami (3M Top Race Team) es el actual puntero del campeonato, con 141 puntos, seguido por Rossi con 118 y Canapino con 112.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 

RadiosNet