Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 17:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.6°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

26 de julio de 2019

Racing empató 0 a 0 ante Unión

Rojas la engancha para Bonifacio.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El campeón del fútbol argentino y el equipo de Santa Fe empataron en el partido apertura de la Superliga 2019-20.

Racing Club, campeón del fútbol argentino, se resignó esta noche a un empate sin goles como local frente a un conservador Unión de Santa Fe en el partido apertura de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/20.
El equipo de Eduardo Coudet buscó la victoria con ambición pero chocó sistemáticamente con la defensa santafesina y no pudo cambiar las sensaciones que le dejó la eliminación de la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes, el pasado domingo.

 Racing empató con Unión de Santa Fe en el arranque de la Superliga
El capitán de Racing, Lisandro López

Sin complejos, el equipo santafesino se paró en cancha con cinco defensores y bloqueó todos los caminos de ataque para Racing, que tuvo un comienzo de partido prometedor.

En apenas 20 minutos, el local había llamado tres veces la atención sobre el arco defendido por Sebastián Moyano, que tuvo una guardia infranqueable con sus zagueros Jonathan Bottinelli -figura de la noche- y Yeimar Gómez Andrade.

Dos veces Jonathan Cristaldo y otra el paraguayo Matías Rojas estuvieron cerca de la apertura del marcador en lo que perfilaba como un buen partido por parte de Racing, dueño absoluto del desarrollo del juego.

El campeón juntaba sus líneas, recuperaba rápidamente el balón y se desplegaba en ofensiva para abrir el cerrojo dispuesto por el entrenador visitante Leonardo Carol Madelón.

El libreto de Unión se limitó a esperar y tratar de sorprender al rival con una pelota parada o alguna contra, aunque la disposición de Franco Troyansky como único punta definido atentó contra esa posibilidad.

No obstante, el "Tatengue" tuvo sus opciones con una aparición de Ezequiel Bonifacio, que estuvo cerca de conectar de cabeza, y un disparo del colombiano Gómez Andrade.

Racing acentuó su búsqueda con el correr de los minutos y al mismo tiempo desnudó su defecto de los últimos partidos: la falta de contundencia en el arco rival.

Los cambios ofensivos dispuestos por Coudet en el segundo tiempo no fueron suficientes para terminar con la impotencia de un equipo lanzado al ataque con desesperación en el tramo final del partido.

Fue en ese momento cuando los pilares defensivos de Unión, Bottinelli y Gómez Andrade, acrecentaron su figura con devoluciones de cabeza y cruces certeros en las cercanías del arco de Unión.

Ya en tiempo de descuento, casi en la última jugada de la noche, el que se lució fue el arquero Moyano, que enfrentó en un mano a mano a Darío Cvitanich y tapó su remate con el hombro y el cuello.

Advertisement

En ese instante, Racing sintió la resignación por dos puntos que terminaban de escaparse y Unión festejó el premio a su conmovedora resistencia.
La "Academia" buscará revancha el sábado próximo cuando visite a Vélez Sarsfield en Liniers y Unión deberá ratificar el valor del punto logrado en el Cilindro de Avellaneda, un día después, como local de Defensa y Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!