Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

16.6°

SALTA

AGROPECUARIA

6 de agosto de 2019

La palta que se viralizo en las redes sociales

Se llama Pura Vida y es originario de Nicaragua.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Un enorme aguacate ha revolucionado las redes y conseguido un gran número de fans por su peculiar forma alargada.

Un enorme aguacate ha revolucionado las redes y conseguido un gran número de fans por su peculiar forma alargada, muy alejada de la versión de supermercado a la que estamos acostumbrados.

Miami Fruit, una granja de producción de fruta con sede en el sur de Florida, publicó una fotografía la semana pasada en sus redes sociales de esta variedad de aguacate llamada por ellos mismos ‘long neck avocado’ (‘aguacate de cuello largo’). En realidad, guarda el nombre de ‘Pura Vida’ y, según explica Miami Fruit en su web, es originario de Nicaragua, pero desde hace poco se planta a pequeña escala en su tímida granja.

Desde que hicieron pública la imagen de la fruta, numerosos usuarios han querido manifestar su opinión sobre ella. La mayoría de contestaciones son de sorpresa, pero muchos otros también alaban la extraña forma que posee y preguntan cómo pueden conseguirla. Los agricultores de Florida la venden en su página web por un precio de 47 dólares, junto a muchas otras variedades de este fruto.

Sin embargo, la compra solo se puede efectuar desde los Estados Unidos. Así que de momento nos tendremos que conformar con los aguacates de medida convencional y esperar a que algún agricultor se atreva a comercializarlo más allá de las fronteras de Trump.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!